• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un motociclista chocó contra una camioneta, fue traslado a un hospital y murió en Córdoba

El accidente sucedió este martes en Los Surgentes. El hombre de 69 años falleció tras llegar al sanatorio local.

05 de noviembre 2024, 21:47hs
Accidente fatal en Los Surgentes. (Foto: Policía de Córdoba).
Accidente fatal en Los Surgentes. (Foto: Policía de Córdoba).
Seguinos en Google

Un nuevo accidente fatal se produjo este martes en Córdoba. Un motociclista chocó contra una camioneta, fue traslado a un hospital y murió en la localidad de Los Surgentes, perteneciente al departamento de Marcos Juárez.

El hecho tuvo lugar en las calles Sáenz Peña y Bartolomé Mitre. Un señor de 69 años a bordo de una motocicleta marca Zanella Pocket colisionó con una Fiat Ducato, conducido por un hombre de 54, ambos oriundos del mencionado municipio.

+MIRÁ MÁS: Choque y muerte en ruta 5: el conductor que mató al estudiante manejaba borracho

Fuentes policiales informaron que tras el impacto un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar. El motociclista fue trasladado hasta el el Hospital Dr. Abel Ayerza, de la ciudad de Marcos Juárez, donde los médicos constataron su deceso.

El parte médico indicó que el hombre que conducía la motocicleta falleció producto de un traumatismo de cráneo. Por su parte el otro implicado resultó ileso. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

accidente faltalmotociclista.camionetaMarcos JuarezNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un nuevo control que alteró la rutina en la cárcel de Cruz del Eje.

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

El predio de EPEC donde ocurrió la tragedia se encuentra en barrio Jardín.

Se descompensó y murió mientras trabajaba en una antena a 40 metros de altura en Córdoba

El campo en donde dos jubilados y un menor fueron asaltados el fin de semana.

El dueño del campo relató el violento asalto: qué dice la investigación sobre los presuntos policías

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante pelea de Jimena Barón y su novio por la remodelación de su nueva casa: “Lo voy a…”
  • Policía mató a un ladrón que lo perseguía a tiros por plena ruta: el video
  • Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito
  • Quinteros, sobre la edad de imputabilidad: “Un menor de 14 años entiende lo que significa llevar un arma”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial