EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asesinaron a un gendarme en un robo piraña y otro se salvó de milagro: el impresionante video

Ocurrió en El Palomar, en el partido de Morón, el jueves por la tarde. Los delincuentes están prófugos pero el auto que usaron para robar apareció incendiado.

08 de noviembre 2024, 12:13hs

La inseguridad se cobró una víctima más en Argentina. Esta vez delincuentes asesinaron a un gendarme al que fueron a robarle cuando llegaba a su casa de El Palomar, en el partido de Morón.

El atroz crimen sucedió el viernes por la tarde y quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona. De acuerdo a lo que se puede ver, la víctima y un compañero llegaron en auto a la esquina de Villegas y Atahualpa. Allí los sorprendió un Toyota Etios negro del que se bajaron al menos cuatro ladrones armados.

+ VIDEO: el momento del asesinato:

Ocurrió el jueves a la tarde en El Palomar, partido de Morón. Los delincuentes abordaron a la víctima y abrieron fuego. Tras acribillarlo, huyeron en un Toyota Etios negro que apareció incendiado.

“Levantá las manos”, dijo uno de los asaltantes y comenzó un fuego cruzado con los gendarmes que seguían dentro del auto. Una de las balas le impactó a Guillermo Alfredo López, que murió en el lugar.

Según publicó SM Noticias, el hombre era comandante mayor de la Gendarmería y estaba con el sargento primero Leonardo Jesús Lopardo. Era este último quien conducía cuando ocurrió el robo.

+ MIRÁ MÁS: Menores circulaban en una costosa moto BMW robada y los detuvieron en Córdoba

Después de la balacera, los ladrones huyeron y se montó un operativo en la zona para encontrarlos. En tanto, la Policía bonaerense, la Gendarmería Nacional y un servicio del Same llegaron a la escena del crimen y constataron la muerte del agente.

Pese a que aún no hay detenciones, Primer Plano Online confirmó que el Toyota Etios negro apareció incendiado en Fuerte Apache, donde concentraron la búsqueda. La Fiscalía n° 2 de Morón investiga el caso.

Temas de la nota

InseguridadgendarmeGendarmería NacionalCrimenRobo

Más notas sobre Actualidad

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial