• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Denunciaron por abuso al responsable de una residencia de Senaf en Córdoba

El empleado fue apartado de su cargo al igual que un profesional del organismo. Investiga una fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

08 de noviembre 2024, 17:48hs
La Senaf y otro escándalo en Córdoba.
La Senaf sumó otro escándalo tras el horror de Aralí Vivas en Brinkmann.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) de Córdoba sumó un nuevo escándalo tras el aberrante crimen de Aralí Vivas en Brinkmann. Ahora apartaron de su cargo al responsable de una residencia del organismo en barrio Alta Córdoba. Lo acusan de abuso sexual a un menor. Asimismo, un profesional que trabaja en el establecimiento también fue cesanteado.

El hecho que se investiga se destapó luego del testimonio de un compañero del adolescente presuntamente abusado, que contó haber visto en el celular de otro chico un video sexual en el que participaron dos adultos, según Perfil Córdoba.

Así, la fiscal de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno de Córdoba, Ingrid Vago, investiga la denuncia del pasado 28 de octubre realizada por una profesional del equipo de acompañamiento de autonomía para jóvenes.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Aralí: la Senaf admitió que sabía de la familia pero que intervino “con otros hermanitos”

De acuerdo al testimonio del adolescente, vio las imágenes en las que su compañero mantenía relaciones sexuales con el encargado de la residencia y con un profesional de los equipos técnicos. Por el momento no hay imputados ya que “no hay elementos suficientes para avanzar con la investigación”, expresaron desde la Fiscalía al mencionado medio.

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Humano, del que depende la Senaf, notificó a los denunciados sus respectivas suspensiones preventivas durante 90 días, sin goce de haberes.

Cabe remarcar que el responsable del establecimiento en Alta Córdoba ya había sido apartado de su cargo en el Complejo Esperanza, en julio de 2018, tras ser señalado en una causa referida al tráfico de drogas.

Lo más leído

1

Video: cayó en Buenos Aires la acusada de asesinar a golpes a una jubilada en Córdoba

2

Les encontraron un morral lleno de marihuana mientras iban en moto y terminaron presos: uno tiene 15 años

3

El hermano de Luciana señaló “un golpe en el pecho” y apuntó contra el polaco prófugo

4

Circulaba con joyas y dinero que sería de un robo en el interior de Córdoba y lo detuvieron

5

El consumo de carne cambió en Argentina: qué aporta y por qué se diferencia de los vegetales

Temas de la nota

SenafdenunciaAbuso sexualCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Confirmaron la habitación de la casa en la que Barrelier abusó a Agostina antes de matarla

El asalto ocurrió a la vista del resto de clientes.

Video: entraron armados a una famosa cafetería, asaltaron a una pareja y todo es misterio

El delincuente fue visto por las cámaras del 911.

Quiso robar cables con un cuchillo y lo vieron por las cámaras del 911: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirmaron la habitación de la casa en la que Barrelier abusó a Agostina antes de matarla
  • “Llevo 308 días sin consumir”: la confesión de un intendente sobre su lucha contra la cocaína
  • Murió un jugador uruguayo que se probó en Riestra días atrás y protagonizó una polémica
  • El polémico “me gusta” de Lautaro Martínez en un posteo que cuestionó a Scaloni por dejarlo afuera de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial