• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Denunciaron por abuso al responsable de una residencia de Senaf en Córdoba

El empleado fue apartado de su cargo al igual que un profesional del organismo. Investiga una fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

08 de noviembre 2024, 17:48hs
La Senaf y otro escándalo en Córdoba.
La Senaf sumó otro escándalo tras el horror de Aralí Vivas en Brinkmann.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) de Córdoba sumó un nuevo escándalo tras el aberrante crimen de Aralí Vivas en Brinkmann. Ahora apartaron de su cargo al responsable de una residencia del organismo en barrio Alta Córdoba. Lo acusan de abuso sexual a un menor. Asimismo, un profesional que trabaja en el establecimiento también fue cesanteado.

El hecho que se investiga se destapó luego del testimonio de un compañero del adolescente presuntamente abusado, que contó haber visto en el celular de otro chico un video sexual en el que participaron dos adultos, según Perfil Córdoba.

Así, la fiscal de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo Turno de Córdoba, Ingrid Vago, investiga la denuncia del pasado 28 de octubre realizada por una profesional del equipo de acompañamiento de autonomía para jóvenes.

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Aralí: la Senaf admitió que sabía de la familia pero que intervino “con otros hermanitos”

De acuerdo al testimonio del adolescente, vio las imágenes en las que su compañero mantenía relaciones sexuales con el encargado de la residencia y con un profesional de los equipos técnicos. Por el momento no hay imputados ya que “no hay elementos suficientes para avanzar con la investigación”, expresaron desde la Fiscalía al mencionado medio.

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Humano, del que depende la Senaf, notificó a los denunciados sus respectivas suspensiones preventivas durante 90 días, sin goce de haberes.

Cabe remarcar que el responsable del establecimiento en Alta Córdoba ya había sido apartado de su cargo en el Complejo Esperanza, en julio de 2018, tras ser señalado en una causa referida al tráfico de drogas.

Lo más leído

1

Madre e hija cordobesas murieron atropelladas en Rosario: el dolor del padre antes del juicio

2

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

5

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

Temas de la nota

SenafdenunciaAbuso sexualCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Siguen las condiciones cambiantes en la provincia.

Finde fresco y con nubes antes de un pico de calor en Córdoba: el tiempo

La causa está a cargo de la fiscal Analía Cepede.

Otro detenido en la causa por grooming y abuso en el norte de Córdoba: ya son 12 en total

La policía y su beba estaban muertas en el departamento.

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Massa y Galmarini viajaron al Caribe en un avión privado junto a amigos por sus 30 años de casados
  • El legislador Flores tenía un asesor condenado: la Legislatura busca “intensificar un poco más los controles”
  • Finde fresco y con nubes antes de un pico de calor en Córdoba: el tiempo
  • Otro detenido en la causa por grooming y abuso en el norte de Córdoba: ya son 12 en total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial