• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Manejaba borracho en la ruta, chocó y mató a un motociclista en el Interior de Córdoba

El fatal suceso ocurrió en la localidad de Villa Dolores. La víctima tenía 40 años. Su acompañante, una mujer de 27 años, resultó herida y se encuentra hospitalizada.

09 de noviembre 2024, 12:16hs
policia cordoba robo
La Policía de Córdoba estuvo en el lugar del accidente.

Fue una mañana trágica en Córdoba. Este sábado un hombre de 40 años perdió la vida tras ser embestido por un conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol. La tragedia ocurrió sobre el kilómetro 960 de la Ruta Nacional 148. Es decir, en la localidad de Villa Dolores, ubicada en el departamento de San Javier, en la zona este de la provincia.

+MIRÁ MÁS: Una niña de 2 años cayó a una pileta y murió ahogada en el interior de Córdoba

La víctima y su acompañante, una joven de 27 años, viajaban a bordo de una motocicleta marca Zanella 110cc cuando fueron brutalmente embestidos por un automóvil. Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el choque el conductor del rodado menor murió en el acto. Por otro lado, la mujer resultó lesionada y debió ser hospitalizada.

Tras el siniestro vial, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar. Los profesionales realizaron tareas de primeros auxilios y trasladaron a la sobreviviente del hecho hasta un hospital local.

Por otro lado, los ocupantes del otro vehículo no resultaron heridos. En el auto marca Fiat Cronos viajaban tres hombres de 19, 32 y 38 años respectivamente. El mayor de ellos era el conductor. Según informaron fuentes policiales, tras el choque se le realizó un test de alcoholemia al chofer del auto. El estudio arrojó que el hombre contaba con 1.54 g/l de alcohol en sangre.

Lo más leído

1

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

2

Te escriben por Whatsapp y te vacían la cuenta bancaria en segundos: el paso a paso de la estafa

3

Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años

4

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

5

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ChoqueAccidenterutaborrachoAlcoholMuertehospitalmotocilistaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en pleno julio.

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

El principal sospechoso fue detenido en San Francisco.

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial