• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo sigue el tiempo en Córdoba después del calorón del finde y el alivio por las lluvias

La semana inicia con descenso de temperaturas a partir del ingreso del viento sur y las tormentas. Sin embargo, las marcas irán repuntando otra vez con el correr de los días.

11 de noviembre 2024, 08:31hs
Se espera una semana bien calurosa en Córdoba.
Se espera una semana bien calurosa en Córdoba.

Arrancó la segunda semana completa de noviembre luego de un finde que estuvo marcado por el intenso calor y el previsto cambio de tiempo que llegó con viento, tormentas y lluvias a Córdoba.

El pronóstico se cumplió y las condiciones variaron desde la tarde del domingo en toda la provincia. En algunas zonas las ráfagas superaron los 130 kilómetros por hora y provocaron destrozos, como por ejemplo en La Playosa y alrededores.

Lo cierto es que las tormentas trajeron alivio después de un fin de semana con temperaturas de hasta 37 grados. Para este lunes el descenso se sentirá ya que las máximas apenas alcanzarán los 25 grados en la capital, con cielo parcialmente nublado.

+ MIRÁ MÁS: Dos menores detenidos por explotar químicos y herir a un sacerdote en una misa de Córdoba

Sin embargo, el calor de noviembre regresará al territorio provincial a partir del martes, cuando las marcas empiecen a subir nuevamente con el paso de las jornadas.

Para este martes se prevé sol a pleno y una máxima de 30 grados, ya haciendo notar la vuelta del calorcito. Para el miércoles, jueves y viernes, las máximas se irán para arriba hasta alcanzar valores altos, incluso por encima de los 35 grados sobre el cierre de la semana.

El pronóstico no prevé nuevas precipitaciones en Córdoba, al menos hasta el próximo sábado o domingo. Mientras tanto la semana transcurrirá con mucho sol, humedad y máximas intensas.

Lo más leído

1

Vientos fuertes y tormentas eléctricas en Córdoba: para qué zonas rige la alerta

2

Los macabros datos de la autopsia al cadáver encontrado en un placard en el centro de Córdoba

3

Gritos y caos: el video segundos después de los disparos del policía en la estación de servicio

4

Una camioneta volcó y murió una nena de 3 años: el desperfecto que habría provocado la tragedia

5

A qué hora llega el viento sur y la lluvia a Córdoba y a cuánto volverá el frío extremo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven que apareció muerta en su casa.

Una policía fue hallada con un balazo en su casa y detuvieron al novio mientras investigan un femicidio

Federico Molinari , ex deportista olímpico

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

El accidente fatal ocurrió en General Cabrera.

Murió un chico de 16 años al chocar en moto contra un camión en Córdoba y hay conmoción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó
  • Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA
  • De Paul faltó al cumpleaños de su hijo y lo liquidaron: “Lo disfruta más que el padre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial