Entre Ríos no sale de la conmoción por el asesinato de una nena de 6 años en manos de su madre que después se quitó la vida. El horror ocurrió el domingo en Villa Domínguez y la Justicia intenta determinar qué lo desencadenó.
Uno de los policías que trabajó en la escena del crimen afirmó a medios locales que “el hecho estaba planificado desde hace un tiempo”.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su hija de 6 años y después se ahorcó: las macabras sospechas
En tanto, los primeros datos confirmaron que los cuerpos fueron hallados por el hijo mayor de Rosa Angélica Espinosa. Regresó a su hogar por la tarde y se dio con la mujer de 46 años sin vida en un galpón y su hermana Yuliana en una habitación.
El comisario Claudio Pereyra, subjefe de la Departamental de Policía de Villaguay, precisó a Elonce que la madre estaba “en un pequeño galpón de chapa que posee junto a la vivienda”. Cuando la Policía llegó, el joven de 20 años les avisó que la niña estaba en otro cuarto.

Pereyra anticipó que Yuliana habría muerto por asfixia mecánica. “Por cómo se encontraba la vivienda, todo hace presumir que estaba planificado desde hace un tiempo”, señaló y comentó que Espinosa habría tenido una enfermedad terminal.
“Seguramente eso la ha perturbado y entró en depresión”, sostuvo. También dijo que el padre de la pequeña había muerto hacía varios años y no tenía otra pareja desde entonces.