La pequeña localidad de Villa Domínguez, en Entre Ríos, se encuentra conmocionada por el crimen de una nena de apenas 6 años en manos de su madre, que luego decidió ahorcarse para quitarse la vida.
Medios locales informaron que otro hijo de la mujer fue quien se encontró con la espantosa escena al volver a su casa. Dijo que halló a su madre de 46 años muerta en un galpón, mientras que segundos después se dio con el cuerpo de su hermanita Yuliana en otra habitación de la vivienda.
El joven llamó a la Policía de inmediato. Los oficiales aislaron la escena y retiraron los cuerpos, una vez que finalizaron las pericias correspondientes.
+ MIRÁ MÁS: Caso Aralí: la Defensora de la Niñez de la Provincia criticó al fiscal por dar “detalles” del crimen
Por el momento se desconocen las causas de la terrible decisión que tomó la mujer, identificada como Rosa Angélica Espinosa, aunque familiares indicaron que podría estar ligada a una “incurable enfermedad” que atravesaba.
El jefe de la Departamental de Villaguay, Cristian Medrano, expresó que la principal hipótesis es que Espinosa haya asfixiado a su hija. Sin embargo, aclaró que aún se desconoce la mecánica del crimen y que esperan los resultados de la autopsia.