EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mató a su hija de 6 años y después se ahorcó: las macabras sospechas

Ocurrió en Villa Domínguez, localidad de Entre Ríos. Si bien esperan los resultados de la autopsia, creen que la menor murió por asfixia.

11 de noviembre 2024, 10:26hs
La localidad de Villa Domínguez tiene poco más de 2 mil habitantes.
Seguinos en Google

La pequeña localidad de Villa Domínguez, en Entre Ríos, se encuentra conmocionada por el crimen de una nena de apenas 6 años en manos de su madre, que luego decidió ahorcarse para quitarse la vida.

Medios locales informaron que otro hijo de la mujer fue quien se encontró con la espantosa escena al volver a su casa. Dijo que halló a su madre de 46 años muerta en un galpón, mientras que segundos después se dio con el cuerpo de su hermanita Yuliana en otra habitación de la vivienda.

El joven llamó a la Policía de inmediato. Los oficiales aislaron la escena y retiraron los cuerpos, una vez que finalizaron las pericias correspondientes.

+ MIRÁ MÁS: Caso Aralí: la Defensora de la Niñez de la Provincia criticó al fiscal por dar “detalles” del crimen

Por el momento se desconocen las causas de la terrible decisión que tomó la mujer, identificada como Rosa Angélica Espinosa, aunque familiares indicaron que podría estar ligada a una “incurable enfermedad” que atravesaba.

El jefe de la Departamental de Villaguay, Cristian Medrano, expresó que la principal hipótesis es que Espinosa haya asfixiado a su hija. Sin embargo, aclaró que aún se desconoce la mecánica del crimen y que esperan los resultados de la autopsia.

Temas de la nota

CrimenhijaEntre Ríosmadreahorcamiento

Más notas sobre Actualidad

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

Secuestraron “bienes culturales” en Córdoba que buscaban desde Santa Fe: la lista de elementos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco
  • Secuestraron “bienes culturales” en Córdoba que buscaban desde Santa Fe: la lista de elementos
  • Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay dos detenidos: la principal hipótesis
  • Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial