El Festival de Jineteada y Destrezas Gauchas que se realizó el pasado domingo en Carlos Paz dejó una violenta pelea, y ahora un gaucho de 33 años pelea por su vida.
El evento en el predio de la Agrupación Carlos Capdevila se llevaba a cabo en el marco de un ambiente festivo y familiar. Pero todo se descontroló por completo cuando varios se trenzaron en una riña feroz.
La discusión escaló en violencia. Uno de los hombres sacó un cuchillo de gran tamaño y empezó a atacar a sus contrincantes. Por las agresiones, dos personas resultaron con lesiones.
Uno de ellos, de 19 años, con heridas leves, pero otro, de 33, recibió un profundo corte en el brazo, afectando una de sus arterias, lo que provocó una importante pérdida de sangre.
La víctima fue trasladada en primera instancia al Hospital Sayago de la villa serrana y luego derivada al Hospital de Urgencias, en la ciudad de Córdoba, donde permanece internado en terapia intensiva.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer “El Pistolero” de 15 años: otra vez robó armado a un chofer de app de viajes
El atacante, por su parte, escapó del predio a pie y se escondió en campos contiguos. La Policía carlospacense ya lo tiene identificado y es intensamente buscado por estas horas.
“Nos arruinaron la celebración, que había sido muy linda hasta ese momento. Nosotros, como organizadores, llevamos adelante el evento de la mejor manera, cumpliendo con todos los requisitos y con la seguridad necesaria. Esto nos desanima, porque trabajamos mucho para que el evento fuera un éxito”, lamentó el presidente de la agrupación, Franco García.