Un conductor de aplicación de viajes volvió a ser el blanco de jóvenes delincuentes en la ciudad de Córdoba. Esta vez, los implicados, que fueron detenidos, tienen 14, 15 y 19 años.
Según informaron fuentes policiales, el asalto tuvo lugar en barrio Ciudad Juan Pablo II, en la zona norte de la capital provincial. Mientras que la persecución y posteriores arrestos se concretaron en General Mosconi, barrio vecino.
El propio chofer de Uber fue quien dio aviso a la Policía. A partir de las cámaras de vigilancia, se montó un operativo que culminó con una persecución por varias cuadras.
+ MIRÁ MÁS: Agravaron las imputaciones contra los acusados de matar a Aralí Vivas y podrían recibir prisión perpetua
Los ladrones adolescentes iban a bordo del Renault Sandero que habían robado minutos antes, además de pertenencias personales de la víctima. Desde la fuerza no detallaron si estaban armados.
El seguimiento culminó en General Mosconi. Los jóvenes abandonaron el vehículo y escaparon a pie, pero luego fueron aprehendidos en distintas arterias del barrio.
Los efectivos lograron recuperar el Sandero, tarjetas y dinero en efectivo que correspondían al conductor de Uber. Por sus edades, los delincuentes de 14 y 15 años quedaron a disposición de la Senaf.