• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató

Gendarmería los controló en Catamarca y descubrió que llevaban la droga oculta en el vehículo. Viajaban desde Tucumán y quedaron detenidos.

13 de noviembre 2024, 10:47hs
Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató
Seguinos en Google

Un hombre y una mujer traían 28 kilos de cocaína en los paneles del auto a Córdoba y quedaron detenidos. El operativo se realizó en Catamarca pero se confirmó que el destino final de las sustancias era la provincia.

De acuerdo a lo que informó Gendarmería Nacional, la pareja había salido de Tucumán y en la Ruta Nacional n° 60 los controlaron. En el Volkswagen Gol en el que se trasladaban notaron los paneles laterales removidos y lo inspeccionaron.

+ MIRÁ MÁS: Mató a golpes a su madre en Alta Gracia, confesó todo y lo condenaron a perpetua

Fue entonces que se dieron con 27 paquetes rectangulares envueltos en film que tenían una sustancia blanca en el interior. Rápidamente procedieron a hacer la prueba de orientación de droga y confirmaron lo que parecía: se trataba de cocaína. En total había 28,5 kilos.

El Magistrado y la Fiscalía interviniente ordenaron la detención de la pareja y el secuestro del auto y la droga.

Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató
Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

drogaCórdobaautoCatamarca

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial