• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató

Gendarmería los controló en Catamarca y descubrió que llevaban la droga oculta en el vehículo. Viajaban desde Tucumán y quedaron detenidos.

13 de noviembre 2024, 10:47hs
Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató

Un hombre y una mujer traían 28 kilos de cocaína en los paneles del auto a Córdoba y quedaron detenidos. El operativo se realizó en Catamarca pero se confirmó que el destino final de las sustancias era la provincia.

De acuerdo a lo que informó Gendarmería Nacional, la pareja había salido de Tucumán y en la Ruta Nacional n° 60 los controlaron. En el Volkswagen Gol en el que se trasladaban notaron los paneles laterales removidos y lo inspeccionaron.

+ MIRÁ MÁS: Mató a golpes a su madre en Alta Gracia, confesó todo y lo condenaron a perpetua

Fue entonces que se dieron con 27 paquetes rectangulares envueltos en film que tenían una sustancia blanca en el interior. Rápidamente procedieron a hacer la prueba de orientación de droga y confirmaron lo que parecía: se trataba de cocaína. En total había 28,5 kilos.

El Magistrado y la Fiscalía interviniente ordenaron la detención de la pareja y el secuestro del auto y la droga.

Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató
Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

drogaCórdobaautoCatamarca

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial