• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató

Gendarmería los controló en Catamarca y descubrió que llevaban la droga oculta en el vehículo. Viajaban desde Tucumán y quedaron detenidos.

13 de noviembre 2024, 10:47hs
Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató
Seguinos en Google

Un hombre y una mujer traían 28 kilos de cocaína en los paneles del auto a Córdoba y quedaron detenidos. El operativo se realizó en Catamarca pero se confirmó que el destino final de las sustancias era la provincia.

De acuerdo a lo que informó Gendarmería Nacional, la pareja había salido de Tucumán y en la Ruta Nacional n° 60 los controlaron. En el Volkswagen Gol en el que se trasladaban notaron los paneles laterales removidos y lo inspeccionaron.

+ MIRÁ MÁS: Mató a golpes a su madre en Alta Gracia, confesó todo y lo condenaron a perpetua

Fue entonces que se dieron con 27 paquetes rectangulares envueltos en film que tenían una sustancia blanca en el interior. Rápidamente procedieron a hacer la prueba de orientación de droga y confirmaron lo que parecía: se trataba de cocaína. En total había 28,5 kilos.

El Magistrado y la Fiscalía interviniente ordenaron la detención de la pareja y el secuestro del auto y la droga.

Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató
Traían a Córdoba más de 28 kilos de cocaína en los paneles del auto y un detalle estético los delató

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

drogaCórdobaautoCatamarca

Más notas sobre Actualidad

Jeremías Monzón fue encontrado asesinado en una fábrica abandonada.

Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video

Trasladaron a la niña desde San Luis a Córdoba.

Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial