• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Familiares de alumnas se pelearon, destrozaron vidrios y dañaron el auto de un docente

Ocurrió en una institución de barrio Villa Unión. Las menores habrían tenido un cruce previo por redes sociales. Este jueves no habrá clases.

14 de noviembre 2024, 09:36hs
escuela córdoba agresión familiares alumnas
Así quedó la escuela tras los destrozos.Por: El Doce
Seguinos en

Un violento ataque tuvo lugar en una Escuela IPEM 296 Amancio Williams de barrio Villa Unión de Córdoba el miércoles por la tarde. 12 personas que serían familiares de dos alumnas protagonizaron una riña en las inmediaciones del colegio y luego ingresaron. Las menores habrían tenido un cruce previo por redes.

Una vez adentro, dañaron el vidrio de una puerta a piedrazos y agredieron a los profesores. Momentos después atacaron una Renault Kangoo que es del vicedirector de la institución. De acuerdo a lo que precisó la Policía, destrozaron la luneta y dos cristales del lado derecho.

+ MIRÁ MÁS: Piden investigar a un fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico por la desaparición de droga en la FPA

En tanto, en medio de la pelea un joven de 23 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Eva Perón. Tras ser atendido, recibió el alta y está fuera de peligro.

Este jueves, los docentes y directivos hicieron una asamblea para reclamar más seguridad y resguardo en otros posibles episodios. No habrá clases durante toda la jornada.

Familiares de alumnas se pelearon, destrozaron vidrios y dañaron el auto de un docente

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaCórdobaAdolescentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial