• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Familiares de alumnas se pelearon, destrozaron vidrios y dañaron el auto de un docente

Ocurrió en una institución de barrio Villa Unión. Las menores habrían tenido un cruce previo por redes sociales. Este jueves no habrá clases.

14 de noviembre 2024, 09:36hs
escuela córdoba agresión familiares alumnas
Así quedó la escuela tras los destrozos.Por: El Doce
Seguinos en

Un violento ataque tuvo lugar en una Escuela IPEM 296 Amancio Williams de barrio Villa Unión de Córdoba el miércoles por la tarde. 12 personas que serían familiares de dos alumnas protagonizaron una riña en las inmediaciones del colegio y luego ingresaron. Las menores habrían tenido un cruce previo por redes.

Una vez adentro, dañaron el vidrio de una puerta a piedrazos y agredieron a los profesores. Momentos después atacaron una Renault Kangoo que es del vicedirector de la institución. De acuerdo a lo que precisó la Policía, destrozaron la luneta y dos cristales del lado derecho.

+ MIRÁ MÁS: Piden investigar a un fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico por la desaparición de droga en la FPA

En tanto, en medio de la pelea un joven de 23 años resultó herido y fue trasladado al Hospital Eva Perón. Tras ser atendido, recibió el alta y está fuera de peligro.

Este jueves, los docentes y directivos hicieron una asamblea para reclamar más seguridad y resguardo en otros posibles episodios. No habrá clases durante toda la jornada.

Familiares de alumnas se pelearon, destrozaron vidrios y dañaron el auto de un docente

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaCórdobaAdolescentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial