En medio de la conmoción por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones, se conocieron algunos detalles de la investigación que revelan un sospechoso comportamiento del acusado. Se trata de Marcelo “Nanico” Muller de 34 años, quién era vecino de la menor.
La nena de 8 años fue violada y asesinada de 13 puñaladas tras volver de la escuela a su casa en la localidad 25 de Mayo. Fabiana fue encontrada por su hermana a metros de la casa en un estado desesperante. Mientras agonizaba la víctima logró identificar a su agresor.
“Papi, Nanico me hizo esto’”, fueron algunas de las últimas y desgarradoras palabras de la niña antes de morir. Tras el testimonio de los padres de Fabiana el hombre quedó detenido. Según trascendió, el sospechoso declarará el próximo jueves en el Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.
+MIRÁ MÁS: “Me duele el corazón”: las desgarradoras últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones
Vecinos de la zona testificaron que en los días previos al crimen Muller fue visto cargando una mochila en los alrededores del colegio al que iba Fabiana. “Era un tipo que no hablaba con nadie, pero estaba siempre rondando. Ahora entendemos que ya tenía algo planeado”, indicó un vecino al medio Misiones Online.
Además, los progenitores de la nena contaron que tras el crimen Muller apareció simulando preocupación y ofreciendo su ayuda. “Nanico nos quería denunciar por calumnias, pero hasta el final ella dijo que había sido él”, sostuvo firme la madre de Fabiana.