EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Femicidio en Misiones: vecinos aseguraron que el acusado tenía un sospechoso comportamiento

Marcelo “Nanico” Muller está detenido por la violación y el asesinato de Fabiana Sirino. La menor de 8 años logró identificarlo antes de morir.

18 de noviembre 2024, 17:07hs

En medio de la conmoción por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones, se conocieron algunos detalles de la investigación que revelan un sospechoso comportamiento del acusado. Se trata de Marcelo “Nanico” Muller de 34 años, quién era vecino de la menor.

La nena de 8 años fue violada y asesinada de 13 puñaladas tras volver de la escuela a su casa en la localidad 25 de Mayo. Fabiana fue encontrada por su hermana a metros de la casa en un estado desesperante. Mientras agonizaba la víctima logró identificar a su agresor.

“Papi, Nanico me hizo esto’”, fueron algunas de las últimas y desgarradoras palabras de la niña antes de morir. Tras el testimonio de los padres de Fabiana el hombre quedó detenido. Según trascendió, el sospechoso declarará el próximo jueves en el Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.

+MIRÁ MÁS: “Me duele el corazón”: las desgarradoras últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones

Vecinos de la zona testificaron que en los días previos al crimen Muller fue visto cargando una mochila en los alrededores del colegio al que iba Fabiana. “Era un tipo que no hablaba con nadie, pero estaba siempre rondando. Ahora entendemos que ya tenía algo planeado”, indicó un vecino al medio Misiones Online.

Además, los progenitores de la nena contaron que tras el crimen Muller apareció simulando preocupación y ofreciendo su ayuda. “Nanico nos quería denunciar por calumnias, pero hasta el final ella dijo que había sido él”, sostuvo firme la madre de Fabiana.

Temas de la nota

FemicidionenahombrevecinosMisiones

Más notas sobre Actualidad

Desesperada búsqueda de un cordobés de quien no se sabe nada desde hace seis días

Anmat prohibió la pasta de dientes más conocida: los efectos adversos que provoca

El joven con Asperger asaltado en Córdoba recuperó sus dientes y volverá a la escuela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperada búsqueda de un cordobés de quien no se sabe nada desde hace seis días
  • Se lesionó las vértebras jugando al fútbol, quedó dos meses inmóvil y deben indemnizarlo
  • Anmat prohibió la pasta de dientes más conocida: los efectos adversos que provoca
  • Este martes 22 de julio será el segundo día más corto de toda la historia: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial