• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Chocó un auto estacionado, dio positivo de alcoholemia y la excusa fue insólita: “Se me va el...”

Tras chocar a la grúa, el protagonista de este episodio se negó a que le realicen un narcotest, pero confesó haber bebido y estar medicado con clonazepam.

19 de noviembre 2024, 19:54hs
Un insólito momento se vivió en Rosario: chocó a un auto y a una grúa. El momento fue televisado.
Un insólito momento se vivió en Rosario: chocó a un auto y a una grúa. El momento fue televisado.

Este martes en Rosario, un hombre chocó a un auto estacionado y luego, cuando vino la grúa a llevárselo, también la embistió. La prueba de alcoholemia le dio positivo y no quiso realizarse un narcotest, aunque reconoció estar medicado con clonazepam.

Lo inédito es que el momento se vio en vivo por la televisión rosarina, ya que móviles de varios medios llegaron hasta el lugar por el primer choque. Así, además de transmitir en directo el segundo impacto, también entrevistaron al sujeto.

+ VIDEO: El insólito momento que se vio en directo por la televisión rosarina

Video Placeholder

“Estoy tomando clonazepam porque tengo una locura en la cabeza. Tengo un montón de empleados, tengo quilombos. Ayer tuve un cumpleaños. Tomé dos o tres champagne, pero saltó hoy. Me fui a dormir a las 3 de la mañana. Me dio 0.11, no me dio 5. Se me fue el pedal, flaca, es caja automática”, le explicó a los periodistas presentes en el lugar.

Y cuestionó a uno trabajadores de prensa: “¿La cuestión saben cuál es? Que soy un tipo responsable, que pago mis impuestos. Me hice cargo de todo, tengo seguro. A ver si me entendés: fue un accidente, se me fue el pedal, no lo quise chocar a propósito. No vine a 120, lo choqué despacio. No fue a propósito, ¿por qué sos mala leche con las preguntas?”.

Minutos después se subió a su Volkswagen Vento y, cuando llegó la grúa, la embistió, ante la mirada atónita de los presentes. “Se me va el pedal. ¿No te das cuenta que se me va el pedal? No quiero chocar a propósito. ¿Vos pensás que soy boludo? Se queda el pedal abajo”, se excusó.

Inmediatamente la policía lo detuvo y su auto quedó secuestrado. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

alcoholizadochocóautogrúaRosario

Más notas sobre Actualidad

Suben los peajes: Caminos de las Sierras prepara un aumento y ya anticipa los plazos

Suben los peajes: Caminos de las Sierras prepara un aumento y ya anticipa los plazos

Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció en Justiniano Posse

Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció en Justiniano Posse

Loan Peña continúa desaparecido.

Mayor recompensa y una foto actualizada: las nuevas medidas que piden en la búsqueda de Loan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suben los peajes: Caminos de las Sierras prepara un aumento y ya anticipa los plazos
  • Magui Olave compartió un insólito ritual navideño y sus seguidores no se la dejaron pasar
  • Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano
  • Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció en Justiniano Posse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial