Este martes en Rosario, un hombre chocó a un auto estacionado y luego, cuando vino la grúa a llevárselo, también la embistió. La prueba de alcoholemia le dio positivo y no quiso realizarse un narcotest, aunque reconoció estar medicado con clonazepam.
Lo inédito es que el momento se vio en vivo por la televisión rosarina, ya que móviles de varios medios llegaron hasta el lugar por el primer choque. Así, además de transmitir en directo el segundo impacto, también entrevistaron al sujeto.
+ VIDEO: El insólito momento que se vio en directo por la televisión rosarina
“Estoy tomando clonazepam porque tengo una locura en la cabeza. Tengo un montón de empleados, tengo quilombos. Ayer tuve un cumpleaños. Tomé dos o tres champagne, pero saltó hoy. Me fui a dormir a las 3 de la mañana. Me dio 0.11, no me dio 5. Se me fue el pedal, flaca, es caja automática”, le explicó a los periodistas presentes en el lugar.
Y cuestionó a uno trabajadores de prensa: “¿La cuestión saben cuál es? Que soy un tipo responsable, que pago mis impuestos. Me hice cargo de todo, tengo seguro. A ver si me entendés: fue un accidente, se me fue el pedal, no lo quise chocar a propósito. No vine a 120, lo choqué despacio. No fue a propósito, ¿por qué sos mala leche con las preguntas?”.
Minutos después se subió a su Volkswagen Vento y, cuando llegó la grúa, la embistió, ante la mirada atónita de los presentes. “Se me va el pedal. ¿No te das cuenta que se me va el pedal? No quiero chocar a propósito. ¿Vos pensás que soy boludo? Se queda el pedal abajo”, se excusó.
Inmediatamente la policía lo detuvo y su auto quedó secuestrado. Por suerte no hubo que lamentar heridos.