• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Los horrorosos detalles que confirmó la autopsia de la nena abusada y asesinada en un descampado

Fabiana Sirino fue apuñalada y falleció después de que su padre la encontrara herida cerca de su casa, en Misiones. Por el crimen hay un vecino detenido.

19 de noviembre 2024, 10:41hs
"Nanico", el vecino detenido por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones. (Foto: El Territorio - Facebook / Cristian Cuadra).
"Nanico", el vecino detenido por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones. (Foto: El Territorio - Facebook / Cristian Cuadra).
Seguinos en Google

El crimen de Fabiana Sirino causó conmoción en todo el país. La nena fue abusada y asesinada por un vecino en Misiones el fin de semana y los resultados preliminares de la autopsia se conocieron en las últimas horas.

De acuerdo a lo que informó el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial en Posadas, la pequeña de 8 años murió por “shock hipovolémico” y tenía lesiones compatibles con abuso sexual. Según indicaron, se desangró por las 13 puñaladas que le asestó el homicida Marcelo M., apodado Nanico.

+ MIRÁ MÁS: “Me duele el corazón”: las desgarradoras últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones

Antes de morir, la niña le dijo a su padre que el hombre la había atacado y fue detenido. Desde entonces quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, a cargo de Pedro Piriz. La imputación se decidirá a partir de los resultados de las muestras biológicas.

Crimen

El asesinato de Fabiana Sirino fue el viernes, cuando la niña regresaba sola de la escuela. Nanico la habría arrastrado hasta un descampado, donde la violó y apuñaló para no dejar rastros.

Sin embargo, la nena sobrevivió al ataque y pidió ayuda. Su padre y sus hermanos la encontraron con gravísimas heridas. “Ella dijo ‘Nanico me hizo esto’”, sostuvo el padre a un medio local sobre el presunto homicida, un vecino de la zona.

Fabiana Sirino. Fuente: Redes Sociales
Fabiana Sirino. Fuente: Redes Sociales

Momentos después de ser rescatada, Fabiana murió. La principal hipótesis de la Justicia de Misiones es que el sospechoso actuó solo aunque no descartan que haya cómplices.

150 vecinos de 25 de Mayo marchó al enterarse de la trágica noticia. “Es grande el dolor, grande la indignación, grande el pesar por esto tan triste y lamentable que le pasó a esta pequeña. El ser humano sin Dios puede convertirse en una bestia”, sostuvo el pastor de la ciudad, Carlos Lengert.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

CrimennenaMisionesAutopsia

Más notas sobre Actualidad

El cáncer de próstata afecta a uno de cada 7 hombres. (Foto: Adobe Stock)

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

Tiempo fresco en Córdoba.

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Cómo funcionarán los colectivos el próximo lunes feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios el lunes 15 de junio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial
  • Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial