• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los horrorosos detalles que confirmó la autopsia de la nena abusada y asesinada en un descampado

Fabiana Sirino fue apuñalada y falleció después de que su padre la encontrara herida cerca de su casa, en Misiones. Por el crimen hay un vecino detenido.

19 de noviembre 2024, 10:41hs
"Nanico", el vecino detenido por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones. (Foto: El Territorio - Facebook / Cristian Cuadra).
"Nanico", el vecino detenido por el femicidio de Fabiana Sirino en Misiones. (Foto: El Territorio - Facebook / Cristian Cuadra).

El crimen de Fabiana Sirino causó conmoción en todo el país. La nena fue abusada y asesinada por un vecino en Misiones el fin de semana y los resultados preliminares de la autopsia se conocieron en las últimas horas.

De acuerdo a lo que informó el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial en Posadas, la pequeña de 8 años murió por “shock hipovolémico” y tenía lesiones compatibles con abuso sexual. Según indicaron, se desangró por las 13 puñaladas que le asestó el homicida Marcelo M., apodado Nanico.

+ MIRÁ MÁS: “Me duele el corazón”: las desgarradoras últimas palabras de la nena violada y asesinada en Misiones

Antes de morir, la niña le dijo a su padre que el hombre la había atacado y fue detenido. Desde entonces quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, a cargo de Pedro Piriz. La imputación se decidirá a partir de los resultados de las muestras biológicas.

Crimen

El asesinato de Fabiana Sirino fue el viernes, cuando la niña regresaba sola de la escuela. Nanico la habría arrastrado hasta un descampado, donde la violó y apuñaló para no dejar rastros.

Sin embargo, la nena sobrevivió al ataque y pidió ayuda. Su padre y sus hermanos la encontraron con gravísimas heridas. “Ella dijo ‘Nanico me hizo esto’”, sostuvo el padre a un medio local sobre el presunto homicida, un vecino de la zona.

Fabiana Sirino. Fuente: Redes Sociales
Fabiana Sirino. Fuente: Redes Sociales

Momentos después de ser rescatada, Fabiana murió. La principal hipótesis de la Justicia de Misiones es que el sospechoso actuó solo aunque no descartan que haya cómplices.

150 vecinos de 25 de Mayo marchó al enterarse de la trágica noticia. “Es grande el dolor, grande la indignación, grande el pesar por esto tan triste y lamentable que le pasó a esta pequeña. El ser humano sin Dios puede convertirse en una bestia”, sostuvo el pastor de la ciudad, Carlos Lengert.

Lo más leído

1

Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

2

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

3

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

4

Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

CrimennenaMisionesAutopsia

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo del cuerpo generó conmoción en la zona de Río Segundo.

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

Investigan las causas de la muerte de la joven de 22 años.

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba
  • Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba
  • Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver
  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial