• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Me quebraron”: el dolor del dueño de una panadería desvalijada en Córdoba

Ocurrió en barrio General Bustos. Los ladrones ingresaron con llave, cargaron máquinas en la camioneta del panadero y se fugaron.

19 de noviembre 2024, 21:44hs
Le desvalijaron la panadería.
Le desvalijaron la panadería.Por: Néstor Gino / El Doce
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en Córdoba. Ladrones desvalijaron una panadería y se llevaron una suma millonaria. El hecho tuvo lugar en un local de barrio General Bustos. El dueño, Salvador, quedó devastado tras 12 años de esfuerzo.

“Entraron por el garaje con llave y sin romper nada. Yo había dejado la camioneta marcha atrás con alarma y las llaves estaban en mi oficina. Le sacaron la alarma y cargaron todo lo que pudieron cargar”, relató la víctima en Telenoche.

Por las características del robo Salvador sospecha que puede tratarse de algún empelado o ex empleado del negocio que haya hecho una copia de las llaves. “No se le dio llave a nadie que no sea del entorno de la panadería”, aseguró el comerciante.

+MIRÁ MÁS: Volvió a caer el “ladrón de Booking”, el experto en desvalijar departamentos que ya estuvo preso

La cifra estimada de todo lo que se llevaron los delincuentes ronda los 2 millones de pesos. El pandero detalló que el botín abarca un generador, una máquina de rallar pan, dos batidoras, tres balanzas, una bascula, una máquina de contar dinero y la camioneta.

Tras el hecho la Policía encontró el vehículo cerca de barrio Inaudi. Sin embargo, para sorpresa de su dueño estaba desmantelada. Le faltaban dos ruedas (una delantera y otra trasera), el auxilio, la batería y el estéreo. También tenía el vidrio de atrás roto.

“No tengo más ganas de seguir. Voy a cumplir 60 años y ya no tengo más ganas de seguir luchándola. Me quebraron. Me hicieron pelota. Para colmo en una época que la estamos pasando re mal porque no se vende nada”, lamentó Salvador entre lágrimas.

Y agregó: “Trabajo para los impuestos y encima me hacen esto. Y no quiero cerrar porque le doy de comer a cinco familias que trabajan conmigo, son todos vecinos amigos, primos y parientes. Quiero tirar todo. Quiero vender e irme”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

4

Dos naranjitas detenidos en Córdoba: uno acusado de robar y de exhibiciones obscenas

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

RobopanaderiadueñoTelenocheCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial