Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en Córdoba. Ladrones desvalijaron una panadería y se llevaron una suma millonaria. El hecho tuvo lugar en un local de barrio General Bustos. El dueño, Salvador, quedó devastado tras 12 años de esfuerzo.
“Entraron por el garaje con llave y sin romper nada. Yo había dejado la camioneta marcha atrás con alarma y las llaves estaban en mi oficina. Le sacaron la alarma y cargaron todo lo que pudieron cargar”, relató la víctima en Telenoche.
Por las características del robo Salvador sospecha que puede tratarse de algún empelado o ex empleado del negocio que haya hecho una copia de las llaves. “No se le dio llave a nadie que no sea del entorno de la panadería”, aseguró el comerciante.
+MIRÁ MÁS: Volvió a caer el “ladrón de Booking”, el experto en desvalijar departamentos que ya estuvo preso
La cifra estimada de todo lo que se llevaron los delincuentes ronda los 2 millones de pesos. El pandero detalló que el botín abarca un generador, una máquina de rallar pan, dos batidoras, tres balanzas, una bascula, una máquina de contar dinero y la camioneta.
Tras el hecho la Policía encontró el vehículo cerca de barrio Inaudi. Sin embargo, para sorpresa de su dueño estaba desmantelada. Le faltaban dos ruedas (una delantera y otra trasera), el auxilio, la batería y el estéreo. También tenía el vidrio de atrás roto.
“No tengo más ganas de seguir. Voy a cumplir 60 años y ya no tengo más ganas de seguir luchándola. Me quebraron. Me hicieron pelota. Para colmo en una época que la estamos pasando re mal porque no se vende nada”, lamentó Salvador entre lágrimas.
Y agregó: “Trabajo para los impuestos y encima me hacen esto. Y no quiero cerrar porque le doy de comer a cinco familias que trabajan conmigo, son todos vecinos amigos, primos y parientes. Quiero tirar todo. Quiero vender e irme”.