La semana corta arrancó con inestabilidad en Córdoba. Después del feriado del lunes por el Día de la Soberanía Nacional, la actividad volvió a la normalidad y el tiempo sorprendió a la mayoría.
Tras una madrugada tranquila, pasadas las 6:30 de la mañana empezó a lloviznar suave pero persistente en distintos sectores de la capital provincial. La intensidad fue creciendo con el paso de los minutos.
+ MIRÁ MÁS: Juzgan a cuatro acusados por el crimen del “zar de la droga” en manos de sicarios en Río Cuarto
El ambiente permanece fresco y húmedo en la provincia. La mínima marcó 17 grados a las 6 y a las 7 de la mañana, según el Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se prevé que las precipitaciones desaparezcan para antes del mediodía de la jornada. Con el correr de las horas, las condiciones irán mejorando de manera leve en la provincia.
El cielo quedará parcialmente nublado para la tarde y la máxima ascenderá hasta los 25 grados. Vale decir que las temperaturas subirán a medida que nos vayamos acercando al fin de semana.
Los registros repuntarán el miércoles, jueves y viernes. Sin embargo, el sol a pleno se instalará de lleno en el territorio provincial para la jornada final, para después disfrutar de un finde de calorón, de acuerdo al pronóstico.