Esta semana fue bisagra para John Nicholls, ciudadano de Alresford, Inglaterra. Mientras miraba una película con su esposa, por la ventana vio un OVNI sobre la casa del vecino y ambos quedaron totalmente impactados.
“Empezó a tomar formas extrañas y a cambiar de color, pasando del amarillo al morado y al blanco”, aseguró el hombre a medios locales. El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, en la noche inglesa, por lo que las luces relucieron aún más.
+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos reveló el informe sobre OVNIS más esperado del mundo y desilusionó a muchos
Al verlas, al principio pensó que podía ser un meteorito o un planeta, pero su sorpresa llegó cuando las luces empezaron a cambiar de forma y de color. Fue entonces que decidió tomar su teléfono para registrar lo que estaba sucediendo.
Nicholls aseguró que el OVNI era “absolutamente enorme” y que el avistamiento se produjo durante unos minutos hasta que desapareció repentinamente. “Todo era muy extraño. Ya habíamos visto lluvias de meteoritos desde nuestra ventana y no era nada parecido. Desde nuestro dormitorio podemos ver el cielo nocturno y nunca vimos nada parecido”, aclaró.
En las fotos que tomó se puede ver un objeto luminoso de gran tamaño en el cielo: “No podía creer lo que estaba viendo”, confesó y manifestó seguir impactado por el hecho.