• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al conductor de la camioneta acusado de chocar a un grupo de adolescentes y darse a la fuga

Ocurrió en Camino Intercountries. Uno de los menores fue golpeado en la cabeza con el espejo retrovisor y debió ser internado. La imputación del hombre.

24 de noviembre 2024, 20:12hs
Lo detuvieron en su casa y también le secuestraron la camioneta. (Foto: Policía de Córdoba)
Lo detuvieron en su casa y también le secuestraron la camioneta. (Foto: Policía de Córdoba)

Un grave accidente fatal causo conmoción esta mañana en Córdoba. Un hombre a bordo de una camioneta chocó a un grupo de adolescentes y se dio a al fuga. Los seis menores de 16 años regresaban caminando de una fiesta de 15 a sus casas por el Camino Intercountries.

Producto del impacto los jóvenes resultaron heridos y uno de ellos fue golpeado en la cabeza con el espejo retrovisor y terminó internado. Los familiares de los chicos indicaron que el conductor iba a bordo de una Volkswagen Amarok V6 de color gris.

+MIRÁ MÁS: Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto en Córdoba

En horas de las tarde la Policía de Córdoba logró dar con el sospechoso gracias a un dato clave: en el lugar del hecho quedó parte del espejo retrovisor roto. Los efectivos detuvieron a Juan Manuel Beltrán, de 45 años, en su casa del Country El Bosque de Villa Warcalde. Además, los oficiales secuestraron la camioneta.

Fuentes oficiales indicaron que el hombre “nunca llamó al 911 o a la Justicia” para alertar lo sucedido. Ante las pruebas en su contra la fiscal Liliana Copello resolvió imputarlo como presunto autor del delito de lesiones graves culposas.

Lo más leído

1

Una mujer que mató a su pareja cumplió su condena y se casó: su actual marido la acusó por violencia

2

Niebla en Córdoba: piden precaución al manejar y anticipan días con mucho frío

3

Los primeros datos de la autopsia al nene que habría sido atacado por perros en La Plata

4

Ayudado por su padre, mató a su mamá “por codicia”: el día del juicio por el brutal femicidio en Córdoba

5

Una embarazada y mamá de un nene de 2 años murió en plenas vacaciones familiares

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

DetencióncamionetaAccidenteFugaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Mili emocionó al hacer patín en Buenas Noches Familia

Mili bailó en patín, emocionó hasta la mamá de Guido y recaudó millones de pesos: “Una luchadora”

Un colectivo de la empresa Andesmar chocó con un camión. Hay, al menos tres muertos y varios heridos. Imagen: gentileza Periódico Las Heras.

Choque fatal entre un camión y un colectivo en Santa Cruz: al menos tres muertos y varios heridos

Pronóstico para Córdoba

Viernes de temperaturas prometedoras en Córdoba pero con un friazo a la vista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo inesperado de Paul McCartney a Zoe Gotusso en Córdoba que cambió su vida
  • Mili bailó en patín, emocionó hasta la mamá de Guido y recaudó millones de pesos: “Una luchadora”
  • Choque fatal entre un camión y un colectivo en Santa Cruz: al menos tres muertos y varios heridos
  • La advertencia del relator de la Fórmula 1 ante el “boom” de Colapinto: “No le hace bien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial