Un grave accidente fatal causo conmoción esta mañana en Córdoba. Un hombre a bordo de una camioneta chocó a un grupo de adolescentes y se dio a al fuga. Los menores de 16 años regresaban caminando de una fiesta de 15 a sus casas por el Camino Intercountries.
Producto del impacto los jóvenes resultaron heridos y uno de ellos fue golpeado en la cabeza con el espejo retrovisor y terminó internado. Los familiares de los chicos indicaron que el conductor iba a bordo de una Volkswagen Amarok.
+MIRÁ MÁS: Dos jóvenes fueron baleados e investigan si robaron una moto en Córdoba
En horas de las tarde la Policía de Córdoba logró dar con el sospechoso gracias a un dato clave: en el lugar del hecho quedó parte del espejo retrovisor roto. Los efectivos detuvieron a Juan Manuel Beltrán, de 45 años, en su casa del Country El Bosque de Villa Warcalde. Además, los oficiales secuestraron la camioneta VW Amarok V6 de color gris.
Fuentes oficiales indicaron que el hombre “nunca llamó al 911 o a la Justicia” para alertar lo sucedido. Ante las pruebas en su contra la fiscal Liliana Copello resolvió imputarlo como presunto autor del delito de lesiones graves culposas.