• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Borracho y a alta velocidad, chocó y mató a un estudiante que subía al colectivo en Ruta 5: seguirá preso

La fiscalía dictó la prisión preventiva contra Agustín Muscarello a poco más de un mes de la tragedia. Está imputado de homicidio culposo agravado.

25 de noviembre 2024, 19:16hs
accidente ruta 5 muerte adolescente
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 5, en Villa Parque Santa Ana.Por: Resumen de la Región
Seguinos en Google

El conductor que chocó y mató a un estudiante que subía al colectivo en Ruta 5 seguirá detenido, mientras la familia de la víctima insiste con el pedido para agravar su imputación. Agustín Muscarello (22) está en la cárcel tras la tragedia del pasado 10 de octubre en Villa Parque Santa Ana.

Borracho y a alta velocidad en una Fiat Iveco, Muscarello impactó contra Francisco Ledesma (18) y le causó la muerte en el acto. Un hermano de la víctima se salvó de milagro porque un hombre alcanzó a agarrarlo de la mochila y correrlo.

+ MIRÁ MÁS: Alcohol, choque y muerte en Ruta 5: el regalo que Francisco nunca pudo darle a su madre

La investigación es desarrollada por el fiscal de Primer Turno de Alta Gracia, Diego Fernández, quien dictó la prisión preventiva para el joven acusado de homicidio culposo agravado. Para el abogado querellante Carlos Nayi, la resolución de las últimas horas “es un escalón más”.

La Fiat Iveco con la que Agustín Muscarello chocó y mató a Francisco Ledesma.
La Fiat Iveco con la que Agustín Muscarello chocó y mató a Francisco Ledesma.Por: Emmanuel Cuestas | El Doce

No obstante, el letrado que representa a la familia del joven fallecido consideró que se trató de un homicidio simple con dolo eventual. “Invade la temeridad y va un poco más allá”, apuntó en diálogo con ElDoce.tv.

Las pericias determinaron que Muscarello conducía con alcohol en sangre y a una velocidad por encima de lo permitido en el lugar del choque fatal. “Debió prever que en esas condiciones podía generar una tragedia, se representó ese resultado y lo ignoró, lo menospreció, desafió la estructura legal en vigencia y despreció la vida humana”, señaló Nayi.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

tragediaTránsitoruta 5Santa AnaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

El momento del robo a las mujeres.

Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Talleres le gana a Vélez con un cabezazo de Schott
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial