• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Impactante vuelco: un auto cayó al vacío desde un puente en Circunvalación

Los ocupantes del vehículo sufrieron traumatismos y fueron trasladados a un nosocomio. Se investigan las causas.

27 de noviembre 2024, 17:28hs
Un auto cayó al vacío y quedó con las cuatro gomas hacia arriba.
Un auto cayó al vacío y quedó con las cuatro gomas hacia arriba.
Seguinos en Google

Este miércoles un vehículo Fiat Fiorino cayó al vacío y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. El siniestro vial ocurrió en el barrio Marqués de Sobremonte (A.Tosco y Mackay Gordon, Av. Circunvalación).

Tras el impacto llegó el servicio médico y trasladó a los ocupantes -conductor y acompañante- de 46 y 53 años respectivamente a un centro médico. “Fueron trasladados al Hospital Tránsito Cáceres de Allende con diagnóstico de traumatismos. Al parecer, no sería de gravedad”, indicaron desde la Policía.

Siniestro vial en circunvalación.
Siniestro vial en circunvalación.

MIRA MÁS: Choque y caos en la Chacabuco: especialista advirtió las dificultades para prevenir estos accidentes

Como consecuencia un equipo de rescate debió realizar tareas en el lugar para estabilizar el auto colgado. Debieron cortar el tránsito por unos cuantos minutos lo que generó demoras y congestión.

Aún se desconocen las causas del hecho, pero se está llevando una investigación para entender qué ocurrió.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

AccidenteCórdobavuelcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial