• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tormentas y mucha lluvia en Córdoba: hasta cuándo dura la alerta y cómo sigue este viernes

Desde el Servicio Meteorológico anunciaron que la inestabilidad seguirá instalada en la provincia. Las zonas más comprometidas para este viernes.

28 de noviembre 2024, 19:26hs
Cierre de noviembre pasado por agua en Córdoba.
Cierre de noviembre pasado por agua en Córdoba.
Seguinos en

Las tormentas vuelven a rondar en Córdoba en la despedida de noviembre. Para este viernes rige un alerta por abundantes lluvias y posible caída de granizo, condiciones que estuvieron instaladas toda la semana junto al calor y la humedad.

Desde la tarde de este jueves rige un alerta amarillo para el sur provincial, la misma advertencia se extenderá el viernes a la mañana al centro y norte cordobés.

Tormentas intensas se desataron antes de la medianoche del viernes en la capital, con mucha agua en poco tiempo y fuertes ráfagas de viento. Durante la noche y la madrugada, cayeron más de 50 milímetros en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Salió a pasear con su hijo a la costa del río y le cayó un rayo que lo mató en el acto

La Municipalidad de Córdoba indicó que el alerta se extenderá hasta antes del mediodía de este viernes. “Acorde al informe del Servicio Hidrometeorológico de la Provincia, para la ciudad se prevé mayores tasas de precipitaciones entre las 00:00 y las 08:00, especialmente para la zona sur”, advirtió el comunicado. A su vez anticipó que habrá “vientos moderados a fuertes y una probabilidad media de caída de granizo”.

Tras el paso de las tormentas y las lluvias intensas, el viernes se completará con más tiempo inestable y cielo cubierto. No se descartan mejoramientos temporarios con el correr de las horas, ya una tendencia en toda la semana.

El ingreso del viento desde el sur y sudoeste hizo caer las temperaturas para el cierre de la semana. Se prevé una máxima de 25 grados en Córdoba, aunque con la alta humedad aún latente.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

TormentaCórdobaGranizolluvia

Más notas sobre Actualidad

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial