• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tormentas y mucha lluvia en Córdoba: hasta cuándo dura la alerta y cómo sigue este viernes

Desde el Servicio Meteorológico anunciaron que la inestabilidad seguirá instalada en la provincia. Las zonas más comprometidas para este viernes.

28 de noviembre 2024, 19:26hs
Cierre de noviembre pasado por agua en Córdoba.
Cierre de noviembre pasado por agua en Córdoba.
Seguinos en Google

Las tormentas vuelven a rondar en Córdoba en la despedida de noviembre. Para este viernes rige un alerta por abundantes lluvias y posible caída de granizo, condiciones que estuvieron instaladas toda la semana junto al calor y la humedad.

Desde la tarde de este jueves rige un alerta amarillo para el sur provincial, la misma advertencia se extenderá el viernes a la mañana al centro y norte cordobés.

Tormentas intensas se desataron antes de la medianoche del viernes en la capital, con mucha agua en poco tiempo y fuertes ráfagas de viento. Durante la noche y la madrugada, cayeron más de 50 milímetros en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Salió a pasear con su hijo a la costa del río y le cayó un rayo que lo mató en el acto

La Municipalidad de Córdoba indicó que el alerta se extenderá hasta antes del mediodía de este viernes. “Acorde al informe del Servicio Hidrometeorológico de la Provincia, para la ciudad se prevé mayores tasas de precipitaciones entre las 00:00 y las 08:00, especialmente para la zona sur”, advirtió el comunicado. A su vez anticipó que habrá “vientos moderados a fuertes y una probabilidad media de caída de granizo”.

Tras el paso de las tormentas y las lluvias intensas, el viernes se completará con más tiempo inestable y cielo cubierto. No se descartan mejoramientos temporarios con el correr de las horas, ya una tendencia en toda la semana.

El ingreso del viento desde el sur y sudoeste hizo caer las temperaturas para el cierre de la semana. Se prevé una máxima de 25 grados en Córdoba, aunque con la alta humedad aún latente.

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía

3

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

4

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

TormentaCórdobaGranizolluvia

Más notas sobre Actualidad

La niña estuvo dos días internada hasta que falleció.

Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió

Trágico incendio en Villa Huidobro.

Incendio trágico en Córdoba: dos personas murieron en una casa

Los grupos sanguíneos raros aparecen en menos de una persona cada mil, y en algunos casos en uno entre millones.

Detectan en Argentina seis casos de un rarísimo grupo sanguíneo: qué es el Gerbich negativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió
  • Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”
  • Incendio trágico en Córdoba: dos personas murieron en una casa
  • Locura registrada: sacó un arma y disparó cuatro tiros en pleno torneo amateur en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial