• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tormentas y mucha lluvia en Córdoba: hasta cuándo dura la alerta y cómo sigue este viernes

Desde el Servicio Meteorológico anunciaron que la inestabilidad seguirá instalada en la provincia. Las zonas más comprometidas para este viernes.

28 de noviembre 2024, 19:26hs
Cierre de noviembre pasado por agua en Córdoba.
Cierre de noviembre pasado por agua en Córdoba.

Las tormentas vuelven a rondar en Córdoba en la despedida de noviembre. Para este viernes rige un alerta por abundantes lluvias y posible caída de granizo, condiciones que estuvieron instaladas toda la semana junto al calor y la humedad.

Desde la tarde de este jueves rige un alerta amarillo para el sur provincial, la misma advertencia se extenderá el viernes a la mañana al centro y norte cordobés.

Tormentas intensas se desataron antes de la medianoche del viernes en la capital, con mucha agua en poco tiempo y fuertes ráfagas de viento. Durante la noche y la madrugada, cayeron más de 50 milímetros en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Salió a pasear con su hijo a la costa del río y le cayó un rayo que lo mató en el acto

La Municipalidad de Córdoba indicó que el alerta se extenderá hasta antes del mediodía de este viernes. “Acorde al informe del Servicio Hidrometeorológico de la Provincia, para la ciudad se prevé mayores tasas de precipitaciones entre las 00:00 y las 08:00, especialmente para la zona sur”, advirtió el comunicado. A su vez anticipó que habrá “vientos moderados a fuertes y una probabilidad media de caída de granizo”.

Tras el paso de las tormentas y las lluvias intensas, el viernes se completará con más tiempo inestable y cielo cubierto. No se descartan mejoramientos temporarios con el correr de las horas, ya una tendencia en toda la semana.

El ingreso del viento desde el sur y sudoeste hizo caer las temperaturas para el cierre de la semana. Se prevé una máxima de 25 grados en Córdoba, aunque con la alta humedad aún latente.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

3

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

TormentaCórdobaGranizolluvia

Más notas sobre Actualidad

La última marcha universitaria fue en octubre del año pasado. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Arrancó la marcha universitaria contra los vetos de Milei: el recorrido en Córdoba

Los cuatro detenidos por ser parte de la red de trata en Salta.

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

El agresor será trasladado a la cárcel local.

Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas
  • Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”
  • La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó
  • Arrancó la marcha universitaria contra los vetos de Milei: el recorrido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial