• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

Fue organizada en Villa Esquiú en una carpa con precarias instalaciones eléctricas. Secuestraron equipos y alcohol por un valor cercano a los 20 millones de pesos.

29 de noviembre 2024, 12:10hs
Centenares de menores participaron de la fiesta pese a la lluvia y el riesgo.
Centenares de menores participaron de la fiesta pese a la lluvia y el riesgo.
Seguinos en Google

La fiesta clandestina que reunió a unos 1500 menores de edad no solo terminó con una clausura municipal: también puso en riesgo a cada uno de los asistentes por realizarse durante la intensa lluvia que llegó a la ciudad en la madrugada de este viernes.

Según informó la Municipalidad, la carpa tenía precarias instalaciones eléctricas que se inundaron. Al llegar los inspectores, se desalojó a los asistentes, que serían de seis colegios distintos.

+ MIRÁ MÁS: Un patrullero cayó a un socavón en medio de la lluvia en Córdoba

“Entre las múltiples irregularidades, la más seria se constató en las precarias instalaciones eléctricas, que pusieron en riesgo a los chicos y chicas que bailaban en una carpa, inundada con las intensas precipitaciones”, se informó oficialmente.

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

La Municipalidad agregó que el procedimiento culminó con el labrado de las actas junto al secuestro de los equipos de sonido y bebidas por un valor aproximado de $20 millones.

También participaron médicos que atendieron a menores en estado de intoxicación por consumo de alcohol.

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Cortaron el camino de las Altas Cumbres por obras preventivas de seguridad vial

Temas de la nota

Fiesta clandestinaclausuralluviaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cordobeses se visten en capas

Los cordobeses se visten en capas

El hombre trató de pagar con billetes falsos y quedó detenido.

Intentó comprar un aire comprimido con billetes falsos y terminó preso en Córdoba

Policías asistieron a una mujer que dio luz en Córdoba.

Policías asistieron a una mujer que dio a luz en su casa en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”
  • Intentó comprar un aire comprimido con billetes falsos y terminó preso en Córdoba
  • Tiene 46 años, quedó viuda dos veces y volvió a 6° grado: estudia con su hijo de 11
  • Policías asistieron a una mujer que dio a luz en su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial