• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

Fue organizada en Villa Esquiú en una carpa con precarias instalaciones eléctricas. Secuestraron equipos y alcohol por un valor cercano a los 20 millones de pesos.

29 de noviembre 2024, 12:10hs
Centenares de menores participaron de la fiesta pese a la lluvia y el riesgo.
Centenares de menores participaron de la fiesta pese a la lluvia y el riesgo.
Seguinos en Google

La fiesta clandestina que reunió a unos 1500 menores de edad no solo terminó con una clausura municipal: también puso en riesgo a cada uno de los asistentes por realizarse durante la intensa lluvia que llegó a la ciudad en la madrugada de este viernes.

Según informó la Municipalidad, la carpa tenía precarias instalaciones eléctricas que se inundaron. Al llegar los inspectores, se desalojó a los asistentes, que serían de seis colegios distintos.

+ MIRÁ MÁS: Un patrullero cayó a un socavón en medio de la lluvia en Córdoba

“Entre las múltiples irregularidades, la más seria se constató en las precarias instalaciones eléctricas, que pusieron en riesgo a los chicos y chicas que bailaban en una carpa, inundada con las intensas precipitaciones”, se informó oficialmente.

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

La Municipalidad agregó que el procedimiento culminó con el labrado de las actas junto al secuestro de los equipos de sonido y bebidas por un valor aproximado de $20 millones.

También participaron médicos que atendieron a menores en estado de intoxicación por consumo de alcohol.

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Temas de la nota

Fiesta clandestinaclausuralluviaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El uso del peso es un elemento que hace la diferencia en este ejercicio.

Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio

Los bomberos cordobeses salvaron a dos personas.

Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial