• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

Fue organizada en Villa Esquiú en una carpa con precarias instalaciones eléctricas. Secuestraron equipos y alcohol por un valor cercano a los 20 millones de pesos.

29 de noviembre 2024, 12:10hs
Centenares de menores participaron de la fiesta pese a la lluvia y el riesgo.
Centenares de menores participaron de la fiesta pese a la lluvia y el riesgo.
Seguinos en Google

La fiesta clandestina que reunió a unos 1500 menores de edad no solo terminó con una clausura municipal: también puso en riesgo a cada uno de los asistentes por realizarse durante la intensa lluvia que llegó a la ciudad en la madrugada de este viernes.

Según informó la Municipalidad, la carpa tenía precarias instalaciones eléctricas que se inundaron. Al llegar los inspectores, se desalojó a los asistentes, que serían de seis colegios distintos.

+ MIRÁ MÁS: Un patrullero cayó a un socavón en medio de la lluvia en Córdoba

“Entre las múltiples irregularidades, la más seria se constató en las precarias instalaciones eléctricas, que pusieron en riesgo a los chicos y chicas que bailaban en una carpa, inundada con las intensas precipitaciones”, se informó oficialmente.

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

La Municipalidad agregó que el procedimiento culminó con el labrado de las actas junto al secuestro de los equipos de sonido y bebidas por un valor aproximado de $20 millones.

También participaron médicos que atendieron a menores en estado de intoxicación por consumo de alcohol.

Cables mojados y riesgo de electrocución para 1500 menores: las fotos de la fiesta clandestina bajo la lluvia

Lo más leído

1

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero
2

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

3

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

4

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

Fiesta clandestinaclausuralluviaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo policial en Bº Maldonado terminó con dos detenidos y un importante secuestro de armas.

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

La Policía de Córdoba detuvo al sospechoso en pleno centro de Güemes.

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

El operativo se realizó en una vivienda de barrio Sol Naciente, Córdoba.

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica
  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial