• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un auto volcó y se prendió fuego en el sur de Córdoba: ocho heridos

Ocurrió en la ruta provincial 11, en proximidades de la localidad de Chazón. Entre las víctimas hay un niño de 7 años.

30 de noviembre 2024, 17:33hs
accidente chazon
El auto registró daños totales tras prenderse fuego.
Seguinos en Google

Un auto con ocho ocupantes se prendió fuego después de volcar en el sur de Córdoba y todas las personas que iban a bordo resultaron heridas por lo que debieron recibir asistencia médica, indicó la Policía.

El accidente ocurrió en la mañana de este sábado en el kilómetro 154 de la ruta provincial 11, en proximidades de la localidad de Chazón.

+ MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: salvaron a un niño de 6 años que se ahogó con un juguete

Por causas que son investigadas, el conductor de un Chevrolet Cobalt perdió el control del vehículo que dio un tumbo y se incendió por completo.

La Policía indicó que todos los ocupantes pudieron salir por sus propios medios y fueron asistidos por servicios de emergencias que los derivaron al Hospital Pasteur de Villa María. Entre las víctimas hay un nene de 7 años, se informó. Los adultos que iban en el auto tienen entre 21 y 37 años.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

AccidenteCórdobaTránsitoIncendioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial