• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer recibió una brutal descarga eléctrica, quedó inconsciente y está hospitalizada

El suceso ocurrió en barrio Alta Córdoba. Un vecino estaba intentando pasar electricidad a un comercio cuando se produjo el accidente. La dueña de la despensa perdió el conocimiento en el instante.

30 de noviembre 2024, 14:31hs
policia cordoba

Este sábado una mujer de 40 años sufrió un grave accidente cuando intentaba pasar electricidad de la casa de un vecino a su local comercial. La vendedora terminó internada tras sufrir una fuerte descarga eléctrica que la dejó en estado de inconsciencia.

Todo ocurrió pasadas las 10 y 30 horas en una despensa ubicada sobre la calle Lavalleja en barrio Alta Córdoba. Según informaron fuentes policiales la mujer se encontraba manipulando unos cables para intentar llevar energía a su negocio cuando se electrocutó. En el acto se desvaneció y perdió el conocimiento por completo.

+MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: salvaron a un niño de 6 años que se ahogó con un juguete

Toda la escena fue contemplada por un policía que se encontraba fuera de servicio. El sargento emitió el aviso de alerta al 911 y minutos más tarde llegó una ambulancia del 107 al lugar.

El personal médico realizó maniobras de primeros auxilios para reanimar a la mujer herida y la trasladó hasta el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Allí permanece internada. Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.Tv que la comerciante ya se encuentra fuera de peligro y esperan que a lo largo del día pueda recibir el alta.

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron un cráneo en una planta de tratamiento de basura e investigan si es humano

2

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

3

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

4

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

5

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

CórdobaelectrocutadomujerinconscientehospitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Francisco tenía 4 años y vivía junto a su familia en Huanguelén, en Coronel Suárez. (Foto: Facebook / Daiana García)

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial