• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer recibió una brutal descarga eléctrica, quedó inconsciente y está hospitalizada

El suceso ocurrió en barrio Alta Córdoba. Un vecino estaba intentando pasar electricidad a un comercio cuando se produjo el accidente. La dueña de la despensa perdió el conocimiento en el instante.

30 de noviembre 2024, 14:31hs
policia cordoba
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado una mujer de 40 años sufrió un grave accidente cuando intentaba pasar electricidad de la casa de un vecino a su local comercial. La vendedora terminó internada tras sufrir una fuerte descarga eléctrica que la dejó en estado de inconsciencia.

Todo ocurrió pasadas las 10 y 30 horas en una despensa ubicada sobre la calle Lavalleja en barrio Alta Córdoba. Según informaron fuentes policiales la mujer se encontraba manipulando unos cables para intentar llevar energía a su negocio cuando se electrocutó. En el acto se desvaneció y perdió el conocimiento por completo.

+MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: salvaron a un niño de 6 años que se ahogó con un juguete

Toda la escena fue contemplada por un policía que se encontraba fuera de servicio. El sargento emitió el aviso de alerta al 911 y minutos más tarde llegó una ambulancia del 107 al lugar.

El personal médico realizó maniobras de primeros auxilios para reanimar a la mujer herida y la trasladó hasta el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Allí permanece internada. Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.Tv que la comerciante ya se encuentra fuera de peligro y esperan que a lo largo del día pueda recibir el alta.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Voy a cargar con esto toda mi vida”: se quebró el tiktoker acusado de matar a una madre y su hija cordobesas

5

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

Temas de la nota

CórdobaelectrocutadomujerinconscientehospitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

El cordobés que justo no fue a las Torres Gemelas porque era su cumple contó en Telenoche la terrorífica experincia de eestar en Nueva York el día del atentado.

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

Cuáles son los mejores alimentos para el desayuno.

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”
  • “Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple
  • Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial