• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer recibió una brutal descarga eléctrica, quedó inconsciente y está hospitalizada

El suceso ocurrió en barrio Alta Córdoba. Un vecino estaba intentando pasar electricidad a un comercio cuando se produjo el accidente. La dueña de la despensa perdió el conocimiento en el instante.

30 de noviembre 2024, 14:31hs
policia cordoba
Seguinos en Google

Este sábado una mujer de 40 años sufrió un grave accidente cuando intentaba pasar electricidad de la casa de un vecino a su local comercial. La vendedora terminó internada tras sufrir una fuerte descarga eléctrica que la dejó en estado de inconsciencia.

Todo ocurrió pasadas las 10 y 30 horas en una despensa ubicada sobre la calle Lavalleja en barrio Alta Córdoba. Según informaron fuentes policiales la mujer se encontraba manipulando unos cables para intentar llevar energía a su negocio cuando se electrocutó. En el acto se desvaneció y perdió el conocimiento por completo.

+MIRÁ MÁS: Susto en Córdoba: salvaron a un niño de 6 años que se ahogó con un juguete

Toda la escena fue contemplada por un policía que se encontraba fuera de servicio. El sargento emitió el aviso de alerta al 911 y minutos más tarde llegó una ambulancia del 107 al lugar.

El personal médico realizó maniobras de primeros auxilios para reanimar a la mujer herida y la trasladó hasta el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Allí permanece internada. Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.Tv que la comerciante ya se encuentra fuera de peligro y esperan que a lo largo del día pueda recibir el alta.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

CórdobaelectrocutadomujerinconscientehospitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un niño de 4 años murió en Comodoro Rivadavia y sospechan de la madre.

Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre

Leptospirosis.

Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten

(Foto: Pixabay)

Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre
  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial