• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo está el menor que mató a su padre en el country y la principal hipótesis del fiscal

El chico de 14 años también hirió a su madre y hermana e intentó quitarse la vida. Está internado en un hospital de Berazategui. Qué esperan desde la fiscalía para avanzar en la causa.

02 de diciembre 2024, 14:31hs
Ramiro Rotelo murió luego de ser baleado. Rut Semeszczuk, mamá del atacante, está internada con un balazo en el pecho. (Foto: Facbeook Ramiro Rotelo - Rut Semeszczuk)
Ramiro Rotelo murió luego de ser baleado. Rut Semeszczuk, mamá del atacante, está internada con un balazo en el pecho. (Foto: Facbeook Ramiro Rotelo - Rut Semeszczuk)
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el parricidio ocurrido en el country Fincas de Hudson en Berazategui. Ramiro Rotelo (49) fue asesinado por su hijo de 14 años, la esposa y madre del menor, Ruth Semeszczuk, está grave y la otra hija de 8 años sufrió leves heridas. El chico intentó quitarse la vida tras atacar a toda su familia y está en estado delicado.

El horror sucedió el domingo a la mañana en una casa del lote K20. Con el correr de las horas la investigación a cargo del fiscal Federico Weinstein avanza aunque con pocas certezas y una sola hipótesis que cobra fuerza: el adolescente sufrió un brote psicótico.

+ MIRÁ MÁS: Horror en el country: quiénes son los Rotelo, la familia baleada por su hijo de 14 años

El menor está internado en el hospital Evita Pueblo de Berazategui. De acuerdo a lo que trascendió, después del ataque subió al baño de la propiedad y se disparó en la cabeza. Las lesiones que se provocó en el cráneo fueron severas, por lo que está en estado delicado, con un cuadro complicado y su vida corre riesgo.

Podría ser sometido a una cirugía, pero los médicos no ven con buenos ojos esta opción por la complejidad de su cuadro.

El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.
El joven se disparó en la cabeza tras el ataque y está gravísimo.

Madre

Ruth Semeszczuk, de 48 años, escapó de la balacera aunque recibió un disparo en el abdomen. La encontraron con una grave lesión en la vereda y la trasladaron al mismo hospital que a su hijo. Allí permanece internada y sedada debido a que fue sometida a una cirugía.

La mujer sería la única testigo del horror que vivió su familia, según indicaron fuentes de la Justicia a medios nacionales. Es que hasta el momento ningún familiar de los Rotelo ni vecinos del barrio privado se acercaron al fiscal Weinstein para relatar lo sucedido.

El chico de 14 años disparó contra sus papás. (Foto: Facbeook Ramiro Rotelo - Rut Semeszczuk)
El chico de 14 años disparó contra sus papás. (Foto: Facbeook Ramiro Rotelo - Rut Semeszczuk)

De acuerdo a lo que publicó Infobae, la autoridad judicial intentará tomar declaración a tíos o abuelos. Su hipótesis es que el adolescente tuvo un brote psicótico por un trastorno psiquiátrico que aún desconoce si estaba diagnosticado.

+ MIRÁ MÁS: “Se volvió loco”: los desesperantes audios de vecinos del country donde un joven mató a su padre

Dentro de la casa no hay cámaras que registren lo que ocurrió el domingo, por lo que la única testigo es Semeszczuk. Desde la fiscalía manifestaron al mismo medio que si su recuperación sigue siendo favorable, podría declarar antes del fin de semana.

Cabe remarcar que el arma usada por el chico y hallada en el baño del primer piso era de Ramiro Rotelo. Así lo confirmaron los registros de la ANMAC, donde figura como legítimo usuario.

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y familiares marchan en el barrio

Temas de la nota

CrimencountryBerazateguihipótesisMuertepadrehijo

Más notas sobre Actualidad

Los rastrillajes en la zona de Ampliación Ferreyra en busca de Agostina Vega.

La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y familiares marcharon en el barrio

Gabriel Vega dijo que estuvo frente a frente con Barrelier.

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

Engaño, “escape”, los chats de Barrelier, desaparición y un Ford Ka negro: la cronología del caso Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el control de la camioneta, volcó en una ruta de Córdoba y murió
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y familiares marcharon en el barrio
  • El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”
  • Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial