• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“El Pistolero” y otros tres menores se escaparon de un complejo de la Senaf: uno sigue prófugo

El reincidente de 16 años tiene más de 15 detenciones en lo que va del año. Junto a otros adolescentes, se escapó a pie de una residencia de La Calera. Los atraparon en una zona de montaña.

03 de diciembre 2024, 07:49hs
El Pistolero en una de las últimas detenciones.
El Pistolero en una de las últimas detenciones.
Seguinos en Google

En Córdoba ya todos saben que “El Pistolero” vuelve a ser noticia cada una o dos semanas, como mucho. El múltiple reincidente, que ahora ya tiene 16 años, otra vez quedó detenido por la Policía.

En este caso, el adolescente se escapó del complejo “Moviendo Montañas” que depende de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) y está ubicado en barrio El Diquecito, en La Calera.

El joven, que ya cuenta con más de 15 detenciones desde enero de este año, había sido alojado en dicha residencia del Gran Córdoba después de fugarse de otra de la ciudad.

Ahora volvió a escaparse. Lo hizo junto a otros tres menores que también pernoctaban en el complejo de La Calera. Él y dos más fueron atrapados por la Policía, mientras que hay otro que permanece prófugo.

+ MIRÁ MÁS: La jueza que liberó al “Pistolero”, el ladrón de 16 años, explicó su decisión y apuntó hacia la Senaf

Desde la fuerza informaron que el aviso llegó por parte del cuidador de la dependencia. Dijo que faltaban cuatro de los seis menores que en total residen allí. Momentos después se montó un operativo para recuperarlos.

Los agentes lograron encontrar al “Pistolero” y dos de sus compañeros a unos tres kilómetros del complejo de la Senaf, en una zona montañosa. “Estaban a pie y caminaban sin rumbo”, detalló un comisario inspector a Arriba Córdoba.

Por otro lado, confirmó que, por orden del organismo provincial, todos fueron enviados nuevamente a la residencia de La Calera, de donde acababan de fugarse a pie.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

Ladrónmenor de edaddetenidoFugaSenafLa CaleraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Encontraron el cuerpo de un anciano junto a un río en Cruz del Eje.

Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto

Detuvieron a  “El Reptil” en Córdoba.

Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

Tomás Orihuela y Jonatan Romo murieron mientras estaba bajo custodia policial.

Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial