• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó un segundo acusado por el crimen de Gabriela Pérez en un acto de Soelsac y hay un prófugo

Adrián Vallejos está sospechado de participar junto al hermano de la víctima en el ataque en club Yapeyú. El nuevo detenido es relacionado con la barrabrava de Talleres.

04 de diciembre 2024, 23:16hs
El asesino disparó contra la puerta de ingreso y desde la vereda de enfrente del club.
El asesino disparó contra la puerta de ingreso y desde la vereda de enfrente del club.
Seguinos en Google

A un año y medio del crimen de Gabriela Pérez (24) en un acto de Soelsac, el sindicado de trabajadores de la limpieza, detuvieron a un segundo acusado y aún queda al menos un sospechoso prófugo.

El nuevo arrestado es Adrián Vallejos, quien cayó el viernes último en un procedimiento policial. La fiscal Silvana Fernández lo imputó de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y espera tomarle declaración indagatoria en los próximos días.

+ MIRÁ MÁS: Estuvo dos años y medio preso en Córdoba por una falsa denuncia y reveló su drama: “Me destruyó”

Vallejos, un hombre vinculado a la barrabrava de Talleres, se suma a Gustavo Herrera, el hermano de la víctima que está preso por ser considerado el autor de los disparos que mataron a la joven el 9 de septiembre de 2023 en club Yapeyú.

Para Herrera dictaron tiempo atrás la prisión preventiva y los investigadores aseguran que tienen pruebas sobradas para considerarlo responsable. Una de las últimas medidas ordenadas por la fiscal fue la reconstrucción del hecho y espera resultados de una pericia antropométrica que solicitó la defensa.

Gabriela Pérez fue asesinada en pleno acto sindical.
Gabriela Pérez fue asesinada en pleno acto sindical.

El hermano de Gabriela se encuentra detenido desde octubre de 2023 y lo señalan como el hombre que disparó frente a las instalaciones donde se desarrollaba un almuerzo sindical liderado por Sergio Fittipaldi. Cámaras de seguridad grabaron los movimientos del atacante que bajó desde un auto y abrió fuego. Ese vehículo, un Peugeot 308, fue secuestrado a comienzos de este año en Rosario.

La principal hipótesis de la investigación es que la balacera estuvo motivada por la disputa gremial de Fittipaldi con Franco Saillen, referente del sindicato de recolectores (Surrbac), en un momento en el iniciaba un proceso electoral en Soelsac.

Lo más leído

1

Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

2

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

5

Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba

Temas de la nota

CrimenCórdobasindicatodetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y algo de inestabilidad en Córdoba.

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

El naranjita fue atrapado manipulando autos.

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

La tragedia ocurrió en la ruta 9, a la altura de Oncativo.

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión
  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial