• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Cayó un segundo acusado por el crimen de Gabriela Pérez en un acto de Soelsac y hay un prófugo

Adrián Vallejos está sospechado de participar junto al hermano de la víctima en el ataque en club Yapeyú. El nuevo detenido es relacionado con la barrabrava de Talleres.

04 de diciembre 2024, 23:16hs
El asesino disparó contra la puerta de ingreso y desde la vereda de enfrente del club.
El asesino disparó contra la puerta de ingreso y desde la vereda de enfrente del club.

A un año y medio del crimen de Gabriela Pérez (24) en un acto de Soelsac, el sindicado de trabajadores de la limpieza, detuvieron a un segundo acusado y aún queda al menos un sospechoso prófugo.

El nuevo arrestado es Adrián Vallejos, quien cayó el viernes último en un procedimiento policial. La fiscal Silvana Fernández lo imputó de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y espera tomarle declaración indagatoria en los próximos días.

+ MIRÁ MÁS: Estuvo dos años y medio preso en Córdoba por una falsa denuncia y reveló su drama: “Me destruyó”

Vallejos, un hombre vinculado a la barrabrava de Talleres, se suma a Gustavo Herrera, el hermano de la víctima que está preso por ser considerado el autor de los disparos que mataron a la joven el 9 de septiembre de 2023 en club Yapeyú.

Para Herrera dictaron tiempo atrás la prisión preventiva y los investigadores aseguran que tienen pruebas sobradas para considerarlo responsable. Una de las últimas medidas ordenadas por la fiscal fue la reconstrucción del hecho y espera resultados de una pericia antropométrica que solicitó la defensa.

Gabriela Pérez fue asesinada en pleno acto sindical.
Gabriela Pérez fue asesinada en pleno acto sindical.

El hermano de Gabriela se encuentra detenido desde octubre de 2023 y lo señalan como el hombre que disparó frente a las instalaciones donde se desarrollaba un almuerzo sindical liderado por Sergio Fittipaldi. Cámaras de seguridad grabaron los movimientos del atacante que bajó desde un auto y abrió fuego. Ese vehículo, un Peugeot 308, fue secuestrado a comienzos de este año en Rosario.

La principal hipótesis de la investigación es que la balacera estuvo motivada por la disputa gremial de Fittipaldi con Franco Saillen, referente del sindicato de recolectores (Surrbac), en un momento en el iniciaba un proceso electoral en Soelsac.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

CrimenCórdobasindicatodetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Samuel Tobares falleció en un operativo policial en Villa Parque Síquiman.

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba
  • Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman
  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial