• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió el chico que mató a su padre y le disparó al resto de su familia en un country

El adolescente de 14 años había intentado quitarse la vida luego del brutal ataque y su estado era delicado. El episodio ocurrió el pasado domingo en un barrio cerrado de Berazategui.

04 de diciembre 2024, 08:15hs
country berazategui
El country Fincas de Hudson en Berazategui.
Seguinos en Google

Este martes a la tarde se confirmó la muerte del chico de 14 años que el domingo asesinó a su padre y atacó a tiros a su madre y a su hermana menor en el country Fincas de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui.

El adolescente de apellido Rotelo había intentado suicidarse luego del feroz ataque. Permaneció dos días internado en la terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires. Su estado era delicadísimo.

+ MIRÁ MÁS: Horror en el country: quiénes son los Rotelo, la familia baleada por su hijo de 14 años

El drama familiar se desató el domingo pasado cuando, por motivos que aún se están investigando, el joven tomó un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus familiares.

En la casa del barrio cerrado se encontraban su padre, su madre y su hermana de 8 años. Ramiro Rotelo (49) fue la única víctima fatal: recibió un balazo a quemarropa en el pecho y cuando llegó la Policía ya no tenía signos vitales.

Ramiro Rotelo murió luego de ser baleado. Rut Semeszczuk, mamá del atacante, está internada con un balazo en el pecho. (Foto: Facbeook Ramiro Rotelo - Rut Semeszczuk)
Ramiro Rotelo murió luego de ser baleado. Rut Semeszczuk, mamá del atacante, está internada con un balazo en el pecho. (Foto: Facbeook Ramiro Rotelo - Rut Semeszczuk)

La madre, Ruth Semeszczuk (48), escuchó las detonaciones y logró escapar de la vivienda, pero fue alcanzada por un tiro a la altura del abdomen. La trasladaron a un hospital cercano y ahora se encuentra estable, fuera de peligro.

Por último, la hija menor del matrimonio, de 8 años, fue hallada por los efectivos a dos casas del lugar del ataque, con una herida provocada por el roce de una de las balas. Solo presenta heridas leves.

Después de disparar varias veces dentro de la casa familiar, el agresor subió al baño de la planta alta e intentó quitarse la vida de un tiro en la sien. Finalmente, en las últimas horas falleció por la gravedad de las heridas.

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

2

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

3

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

4

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

CrimenBerazateguiMuertepadreBuenos Airescountry

Más notas sobre Actualidad

Finde perfecto para disfrutar los ríos de la provincia.

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

Micaela Morales recibe innumerables amenazas porque un canal la confundió con la esposa de narco y difundió sus imágenes.

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer

Limones con sorpresa: el insólito hallazgo en una requisa en la cárcel de Bouwer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental
  • Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia
  • Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado
  • La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial