Este martes a la tarde se confirmó la muerte del chico de 14 años que el domingo asesinó a su padre y atacó a tiros a su madre y a su hermana menor en el country Fincas de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui.
El adolescente de apellido Rotelo había intentado suicidarse luego del feroz ataque. Permaneció dos días internado en la terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires. Su estado era delicadísimo.
+ MIRÁ MÁS: Horror en el country: quiénes son los Rotelo, la familia baleada por su hijo de 14 años
El drama familiar se desató el domingo pasado cuando, por motivos que aún se están investigando, el joven tomó un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus familiares.
En la casa del barrio cerrado se encontraban su padre, su madre y su hermana de 8 años. Ramiro Rotelo (49) fue la única víctima fatal: recibió un balazo a quemarropa en el pecho y cuando llegó la Policía ya no tenía signos vitales.
La madre, Ruth Semeszczuk (48), escuchó las detonaciones y logró escapar de la vivienda, pero fue alcanzada por un tiro a la altura del abdomen. La trasladaron a un hospital cercano y ahora se encuentra estable, fuera de peligro.
Por último, la hija menor del matrimonio, de 8 años, fue hallada por los efectivos a dos casas del lugar del ataque, con una herida provocada por el roce de una de las balas. Solo presenta heridas leves.
Después de disparar varias veces dentro de la casa familiar, el agresor subió al baño de la planta alta e intentó quitarse la vida de un tiro en la sien. Finalmente, en las últimas horas falleció por la gravedad de las heridas.