• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

Sucedió en barrio Sarmiento, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La víctima murió en el marco de un enfrentamiento entre dos bandos.

05 de diciembre 2024, 07:45hs
El asesinato ocurrió en la calle José Ingenieros.
El asesinato ocurrió en la calle José Ingenieros.
Seguinos en Google

La violencia urbana no se detiene y vuelve a encender las alarmas en Córdoba. Este miércoles a la noche asesinaron a otro hombre de un disparo en la cabeza, en lo que fue el segundo caso de similares características en pocas horas.

Este segundo crimen se produjo en la calle José Ingenieros al 2400, en barrio Sarmiento, en la zona este de la capital. Ocurrió en el marco de un enfrentamiento entre dos bandos.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Luciano Guevara Güemes, de 31 años. Falleció en el acto, en la mencionada calle, tras recibir un balazo en la cabeza. Así lo constató un servicio de emergencias que trabajó en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por la desaparición de hace más de una semana de un santiagueño en Córdoba

Vecinos del barrio señalaron que la pelea se desencadenó entre varias personas pertenecientes a dos bandos. En medio de la violenta secuencia, a Guevara primero lo golpearon de un culatazo en la frente. Luego le dispararon para ejecutarlo. Al lado del cadáver había un plomo.

Desde la fuerza confirmaron que los agresores huyeron del sector, por lo que por el momento no hay detenidos. Minutos después del crimen los agentes encontraron en la calle un morral con el celular y el DNI de la víctima.

Segundo crimen igual en pocas horas

Las mismas características tuvo el asesinato de Denis Suárez (36) en barrio Maldonado durante la madrugada del miércoles. El hombre, que contaba con importantes antecedentes penales, fue ejecutado de un tiro en la cabeza en medio de una discusión entre varias personas. Además, tampoco hay detenidos en el marco de este caso.

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

CrimenViolenciaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre murió tras comer la tortilla de una confitería de La Plata.

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

Corte total en un importante cruce de la zona norte de Córdoba.

Corte total en un importante cruce de avenidas de Córdoba: cuánto durará y los desvíos de tránsito

El policía salvó al niño de que el tren lo arroyara.

Dramático video: un policía salvó a un nene de ser arrollado por un tren en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Estrecho de Ormuz ya se parece a un laberinto iraní
  • Quiso estafar con una cuenta de Naranja X pero los horrores de ortografía lo delataron
  • El ex Talleres que quedó pegado al escándalo de Tini y Emilia: “Sabés cómo te...”
  • Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial