• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Pelea y un hombre asesinado de un tiro en la cabeza: es el segundo crimen similar en pocas horas

Sucedió en barrio Sarmiento, en la zona este de la ciudad de Córdoba. La víctima murió en el marco de un enfrentamiento entre dos bandos.

05 de diciembre 2024, 07:45hs
El asesinato ocurrió en la calle José Ingenieros.
El asesinato ocurrió en la calle José Ingenieros.
Seguinos en Google

La violencia urbana no se detiene y vuelve a encender las alarmas en Córdoba. Este miércoles a la noche asesinaron a otro hombre de un disparo en la cabeza, en lo que fue el segundo caso de similares características en pocas horas.

Este segundo crimen se produjo en la calle José Ingenieros al 2400, en barrio Sarmiento, en la zona este de la capital. Ocurrió en el marco de un enfrentamiento entre dos bandos.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Luciano Guevara Güemes, de 31 años. Falleció en el acto, en la mencionada calle, tras recibir un balazo en la cabeza. Así lo constató un servicio de emergencias que trabajó en el lugar.

+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por la desaparición de hace más de una semana de un santiagueño en Córdoba

Vecinos del barrio señalaron que la pelea se desencadenó entre varias personas pertenecientes a dos bandos. En medio de la violenta secuencia, a Guevara primero lo golpearon de un culatazo en la frente. Luego le dispararon para ejecutarlo. Al lado del cadáver había un plomo.

Desde la fuerza confirmaron que los agresores huyeron del sector, por lo que por el momento no hay detenidos. Minutos después del crimen los agentes encontraron en la calle un morral con el celular y el DNI de la víctima.

Segundo crimen igual en pocas horas

Las mismas características tuvo el asesinato de Denis Suárez (36) en barrio Maldonado durante la madrugada del miércoles. El hombre, que contaba con importantes antecedentes penales, fue ejecutado de un tiro en la cabeza en medio de una discusión entre varias personas. Además, tampoco hay detenidos en el marco de este caso.

Lo más leído

1

Nubes grises y alerta por tormentas: hasta cuándo seguirá el tiempo inestable en Córdoba

2

Tragedia: dos autos chocaron al este cordobés y murió un joven de 29 años

3

Intentaron robarle a un chofer de app y se defendió a los tiros: un ladrón baleado y detenido

4

Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos

5

Quedó preso el cordobés condenado por matar a cuatro adolescentes en un vuelco

Temas de la nota

CrimenViolenciaPeleaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

explotó un tablero eléctrico.(Imagen ilustrativa)

Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Se registraron importantes acumulados con la llegada de las tormentas.

Nubes grises y alerta por tormentas: hasta cuándo seguirá el tiempo inestable en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 8 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial