Este viernes una profesora encontró en el patio de un colegio de La Calera un revólver calibre 22. Se trata de la Escuela Especial Reyes Contreras Anexo, cuya encargada pidió a la Policía que vaya a buscar el arma.
“En el lugar se entrevista la encargada de dicho establecimiento, quien pone en conocimiento al personal policial que en el patio había un arma de fuego”, explicó el comisario, Andrés Allende.
Según informa desde las fuerzas, el arma estaría relacionada a un procedimiento ocurrido momentos antes en esa zona. Allí se detuvo a una mujer de 30 años y se le secuestró una motocicleta Honda Wave que tenía pedido judicial.
+ MIRÁ MÁS: Descubrieron a una policía consumiendo cocaína mientras patrullaba las calles de Córdoba
“Aparentemente también tendría relación con un procedimiento llevado a cabo minutos antes, cuando el personal policial de motocicletas procedió a la aprehensión de una femenina y una motocicleta con pedido de secuestro”, aclaró el comisario.
La investigación quedó en manos de una unidad judicial de La Calera, dónde se entregó el arma calibre 22 largo con ocho alveolos sin ningún cartucho para que se haga un peritaje.