• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo atraparon en Santa Fe por matar para ocultar un robo en Santa María de Punilla

El hecho ocurrió el 15 de noviembre en el interior cordobés. A la víctima la encontraron maniatada dentro de su casa. Quién es el sospechoso.

06 de diciembre 2024, 09:21hs
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.

El pasado 15 de noviembre un crimen brutal conmocionó a Santa María de Punilla y dejó abiertas distintas hipótesis. En las últimas horas, cayó un único sospechoso que se había fugado a Santa Fe.

Carlos “Milo” Vallejos apareció muerto en su casa de la calle Don Bosco al 180, en la mencionada localidad del interior de Córdoba. Estaba maniatado y el cuerpo presentaba signos de violencia.

Las primeras horas de la investigación fueron clave. El hombre de 60 años vivía solo. Los ingresos de la vivienda habían quedado cerrados. Luego se confirmó que le habían robado el auto y otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Borracho, mató al volante, fue condenado y hasta pidió perdón: aún no fue a la cárcel

Estas pistas resultaron fundamentales en el trabajo realizado por la fiscalía de Paula Kelm. A partir de testimonios, registros fílmicos y llamadas, los investigadores dieron con el presunto asesino.

Se trata de un hombre de 27 años que fue atrapado en la ciudad de Santo Tomé. El sospechoso tenía familiares en Santa Fe por lo que se activaron las alertas por una posible fuga hacia dicha provincia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el supuesto agresor mantenía una relación de amigos con Vallejos. La víctima le daba alimentos y algunos días se quedaba en su casa, según indicó La Voz.

Quedó detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causa. Esto significa que, para la fiscalía, mató al hombre para encubrir el robo.

Lo más leído

1

La foto del encuentro de “Pequeño J” con Lara Gutiérrez días antes del triple crimen

2

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

3

Estaba en su casa y lo balearon desde la vereda: el dramático relato de la esposa y de quién sospechan

4

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

5

Cayó “Mandinga”, peligroso narco criminal con frondosos antecedentes en Córdoba

Temas de la nota

detenidoCrimenSanto ToméNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El Servicio Penitenciario informó que el fallecido estaba en un régimen de autoexclusión.

Investigan la muerte de un preso en la cárcel de Bouwer: estaba en régimen de autoexclusión

Una campaña que recorrerá los distintos barrios de Córdoba.

Una campaña de salud bucal recorrerá los barrios de Córdoba: días, horarios y lugares

El crimen ocurrió en la zona rural de Washington. Foto: archivo.

Asesinaron a un joven de una puñalada en un campo de Córdoba y detuvieron a su concuñado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido adelantó detalles de su show en Córdoba y confirmó la presencia de artistas cuarteteros
  • Investigan la muerte de un preso en la cárcel de Bouwer: estaba en régimen de autoexclusión
  • Qué jugadores pierden Talleres y Belgrano por la doble fecha FIFA
  • El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial