• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lo atraparon en Santa Fe por matar para ocultar un robo en Santa María de Punilla

El hecho ocurrió el 15 de noviembre en el interior cordobés. A la víctima la encontraron maniatada dentro de su casa. Quién es el sospechoso.

06 de diciembre 2024, 09:21hs
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado 15 de noviembre un crimen brutal conmocionó a Santa María de Punilla y dejó abiertas distintas hipótesis. En las últimas horas, cayó un único sospechoso que se había fugado a Santa Fe.

Carlos “Milo” Vallejos apareció muerto en su casa de la calle Don Bosco al 180, en la mencionada localidad del interior de Córdoba. Estaba maniatado y el cuerpo presentaba signos de violencia.

Las primeras horas de la investigación fueron clave. El hombre de 60 años vivía solo. Los ingresos de la vivienda habían quedado cerrados. Luego se confirmó que le habían robado el auto y otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Borracho, mató al volante, fue condenado y hasta pidió perdón: aún no fue a la cárcel

Estas pistas resultaron fundamentales en el trabajo realizado por la fiscalía de Paula Kelm. A partir de testimonios, registros fílmicos y llamadas, los investigadores dieron con el presunto asesino.

Se trata de un hombre de 27 años que fue atrapado en la ciudad de Santo Tomé. El sospechoso tenía familiares en Santa Fe por lo que se activaron las alertas por una posible fuga hacia dicha provincia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el supuesto agresor mantenía una relación de amigos con Vallejos. La víctima le daba alimentos y algunos días se quedaba en su casa, según indicó La Voz.

Quedó detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causa. Esto significa que, para la fiscalía, mató al hombre para encubrir el robo.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba

2

¿Se vienen las lluvias? Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la final entre Argentina y España

3

Un camión de gaseosas se quedó sin frenos y volcó en el ingreso a Carlos Paz: las impactantes imágenes

4

Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses

5

Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

Temas de la nota

detenidoCrimenSanto ToméNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los tres hombres quedaron detenidos tras operativos en Santa Fe.

Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses

El ladrón quedó detenido en Silvano Funes.

Robó en una casa en Córdoba y lo vio salir un vecino: lo detuvieron a las cuadras

Colectivos en Córdoba.

Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno
  • Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10
  • “Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta
  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial