• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo atraparon en Santa Fe por matar para ocultar un robo en Santa María de Punilla

El hecho ocurrió el 15 de noviembre en el interior cordobés. A la víctima la encontraron maniatada dentro de su casa. Quién es el sospechoso.

06 de diciembre 2024, 09:21hs
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado 15 de noviembre un crimen brutal conmocionó a Santa María de Punilla y dejó abiertas distintas hipótesis. En las últimas horas, cayó un único sospechoso que se había fugado a Santa Fe.

Carlos “Milo” Vallejos apareció muerto en su casa de la calle Don Bosco al 180, en la mencionada localidad del interior de Córdoba. Estaba maniatado y el cuerpo presentaba signos de violencia.

Las primeras horas de la investigación fueron clave. El hombre de 60 años vivía solo. Los ingresos de la vivienda habían quedado cerrados. Luego se confirmó que le habían robado el auto y otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Borracho, mató al volante, fue condenado y hasta pidió perdón: aún no fue a la cárcel

Estas pistas resultaron fundamentales en el trabajo realizado por la fiscalía de Paula Kelm. A partir de testimonios, registros fílmicos y llamadas, los investigadores dieron con el presunto asesino.

Se trata de un hombre de 27 años que fue atrapado en la ciudad de Santo Tomé. El sospechoso tenía familiares en Santa Fe por lo que se activaron las alertas por una posible fuga hacia dicha provincia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el supuesto agresor mantenía una relación de amigos con Vallejos. La víctima le daba alimentos y algunos días se quedaba en su casa, según indicó La Voz.

Quedó detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causa. Esto significa que, para la fiscalía, mató al hombre para encubrir el robo.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

La primavera llegará con un subidón de temperatura a Córdoba: el día que superará los 35 grados

3

Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisario se entregó tras 11 días prófugo

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

Condenaron a 8 años al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros en Córdoba

Temas de la nota

detenidoCrimenSanto ToméNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El choque fatal fue en Villa Concepción El Tío.

Un joven motociclista murió tras chocar con una camioneta en el interior de Córdoba

Martín Cáceres

“Queremos que pague”: el hermano de Martín Cáceres antes del juicio contra Agustín Fasulo por la golpiza

La joven había publicado fotos y mensajes de dolor junto a la víctima.

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un joven motociclista murió tras chocar con una camioneta en el interior de Córdoba
  • “Queremos que pague”: el hermano de Martín Cáceres antes del juicio contra Agustín Fasulo por la golpiza
  • Se estrelló un helicóptero de un canal de noticias y murieron tres personas: el video
  • “Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial