• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Lo atraparon en Santa Fe por matar para ocultar un robo en Santa María de Punilla

El hecho ocurrió el 15 de noviembre en el interior cordobés. A la víctima la encontraron maniatada dentro de su casa. Quién es el sospechoso.

06 de diciembre 2024, 09:21hs
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El pasado 15 de noviembre un crimen brutal conmocionó a Santa María de Punilla y dejó abiertas distintas hipótesis. En las últimas horas, cayó un único sospechoso que se había fugado a Santa Fe.

Carlos “Milo” Vallejos apareció muerto en su casa de la calle Don Bosco al 180, en la mencionada localidad del interior de Córdoba. Estaba maniatado y el cuerpo presentaba signos de violencia.

Las primeras horas de la investigación fueron clave. El hombre de 60 años vivía solo. Los ingresos de la vivienda habían quedado cerrados. Luego se confirmó que le habían robado el auto y otros objetos.

+ MIRÁ MÁS: Borracho, mató al volante, fue condenado y hasta pidió perdón: aún no fue a la cárcel

Estas pistas resultaron fundamentales en el trabajo realizado por la fiscalía de Paula Kelm. A partir de testimonios, registros fílmicos y llamadas, los investigadores dieron con el presunto asesino.

Se trata de un hombre de 27 años que fue atrapado en la ciudad de Santo Tomé. El sospechoso tenía familiares en Santa Fe por lo que se activaron las alertas por una posible fuga hacia dicha provincia.

De acuerdo a las primeras informaciones, el supuesto agresor mantenía una relación de amigos con Vallejos. La víctima le daba alimentos y algunos días se quedaba en su casa, según indicó La Voz.

Quedó detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causa. Esto significa que, para la fiscalía, mató al hombre para encubrir el robo.

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

detenidoCrimenSanto ToméNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hijo de Miguel Ángel Pierri lanzó una frase en vivo en 2013.

13 años después, el hijo de Pierri habló de la frase con la que inculpó a Mangeri por el crimen de Ángeles

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los tiernos mensajes de Oriana Sabatini y Paulo Dybala por los seis meses de su hija Gia
  • Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio
  • Desbarataron una banda que planeaba secuestrar a Mbappé: su líder tenía 18 años y operaba desde prisión
  • “Cónclave barra” en Córdoba por Boca-Vélez: cómo fueron los controles a La 12 y a La Pandilla de Liniers y qué hizo Rafa Di Zeo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial