• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Madre de siete hijos, abuela y amante del deporte: quién era Paulina, la mujer asesinada por su ex en La Para

La víctima de 52 años fue asesinada este miércoles. Desde el Club Sportivo Belgrano, institución de la cual formaba parte, lamentaron su muerte y aseguraron que “su recuerdo dejará una marca imborrable en sus corazones”.

11 de diciembre 2024, 23:17hs
El femicidio conmovió a la localidad de La Para. Foto: Luchi Ybañez.
El femicidio conmovió a la localidad de La Para. Foto: Luchi Ybañez.
Seguinos en Google

El pueblo cordobés de La Para se encuentra sumido en el horror y la conmoción. Este miércoles Paulina Silva de 52 años fue asesinada de un balazo por su expareja mientras tomaban mates en compañía de su pequeño nieto de 4 años. Tras el femicidio, el hombre salió de la casa y se dirigió a la comisaría para entregarse. Según el relato que brindó Isabel Silva, prima de la fallecida, a El Doce, el menor presenció todo y salió corriendo detrás de su abuelo, el asesino.

El terrible hecho ocurrió pocas horas antes de que el hijo menor del matrimonio egresara del secundario. De esta manera el joven se convertiría en el último de sus siete hermanos en recibir el título por completar su trayecto escolar. Sin embargo, lo que planeaba ser un día de alegría se transformó en una tragedia.

+ MIRÁ MÁS: Tres detenidos acusados de abusar a una joven en una fiesta en un conocido country de Córdoba

Cabe destacar que la fallecida ya había realizado en ocasiones anteriores denuncias por violencia de género.

Los vecinos y amigos de Paulina se encuentran devastados por lo ocurrido. Así lo aseguró Oscar Masilla, presidente del Club Sportivo Belgrano de la localidad, quién mantenía una relación de cercanía con la víctima desde hace años. Esto se debe a que la mujer era miembro activo dentro de la institución.

“Estaba muy involucrada en el fútbol femenino y trabajaba junto con otras madres. Siempre estaba presente cuando se necesitaba algo”, contó Mansilla en diálogo con El Doce.

“Siempre traía a sus hijos al club, uno incluso estuvo jugando en primera división. Paulina representaba para nosotros la madre de familia ejemplar” agregó con pesar. “Las chicas del fútbol femenino siempre la van a recordar con mucho cariño. Nosotros queremos rendirle homenaje y llevarla siempre en nuestro corazón por lo que hizo. Su recuerdo dejará una marca imborrable”, expresó.

En este sentido desde el club detallaron que se encuentran transitando jornadas de duelo por el terrible episodio y las puertas de la institución permanecerán cerradas.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

3

Detuvieron a una chica de 25 años por narcomenudeo en Córdoba: cómo la atraparon

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

FemicidioCórdobamadreabueladeporteAsesinatovíctimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Impactante choque entre un taxi y una moto en Córdoba: todo quedó filmado

Impactante choque entre un taxi y una moto en Córdoba: todo quedó filmado

La policía encontró a la pequeña de tres meses sana y salva a 15 cuadras del lugar del asalto.

Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña

El incendio en la casa de Los Hornos dejó una escena devastadora y un barrio en shock.

Una madre y sus dos hijas murieron en un incendio: la hipótesis que involucra a un nene de 3 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”
  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años
  • Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial