• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Robó un celular y huyó en medio de un choque de motos fatal en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos Sud de San Vicente de la capital provincia y dejó como saldo un joven de 18 años fallecido. El ladrón está prófugo.

12 de diciembre 2024, 19:20hs
Accidente fatal en Córdoba.
Accidente fatal en barrio Altos Sud de San Vicente.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito entre dos motos dejó una nueva víctima fatal en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad un motociclista de 28 años murió luego de chocar contra otro rodado en barrio Altos Sud de San Vicente. Sin embargo, lo que llamó la atención es que una persona ajena al siniestro se robó un celular de la escena y huyó.

El lamentable episodio tuvo lugar cerca de las 15 del jueves en la esquina de Lucio V. Mansilla y Estanislao Learte.

+ MIRÁ MÁS: Abrió un bar hace 2 meses en Córdoba y ya le robaron 3 veces: los ladrones le toman hasta los helados

Un servicio de emergencias llegó hasta el lugar y constató el deceso del joven, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ. La víctima colisionó con otra moto Zanella ZB 110cc, manejada por un hombre de 22 años, quien estaba acompañado de un menor de 17 años.

Los involucrados más jovenes fueron trasladados hasta el Hospital San Roque para su asistencia médica. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Aprovechando el caos de la escena, otro individuo ajeno al accidente se robó un celular y se fugó a bordo de una moto roja 110cc. De acuerdo a información policial, el ladrón vestía de pantalón camuflado, zapatillas blancas con buzo azul y gorra roja y blanca.

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaSan VicenteChoquemotosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Nieve en las Altas Cumbres. Imagen de archivo.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial