• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Robó un celular y huyó en medio de un choque de motos fatal en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos Sud de San Vicente de la capital provincia y dejó como saldo un joven de 18 años fallecido. El ladrón está prófugo.

12 de diciembre 2024, 19:20hs
Accidente fatal en Córdoba.
Accidente fatal en barrio Altos Sud de San Vicente.Por: Prensa Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un accidente de tránsito entre dos motos dejó una nueva víctima fatal en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad un motociclista de 28 años murió luego de chocar contra otro rodado en barrio Altos Sud de San Vicente. Sin embargo, lo que llamó la atención es que una persona ajena al siniestro se robó un celular de la escena y huyó.

El lamentable episodio tuvo lugar cerca de las 15 del jueves en la esquina de Lucio V. Mansilla y Estanislao Learte.

+ MIRÁ MÁS: Abrió un bar hace 2 meses en Córdoba y ya le robaron 3 veces: los ladrones le toman hasta los helados

Un servicio de emergencias llegó hasta el lugar y constató el deceso del joven, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ. La víctima colisionó con otra moto Zanella ZB 110cc, manejada por un hombre de 22 años, quien estaba acompañado de un menor de 17 años.

Los involucrados más jovenes fueron trasladados hasta el Hospital San Roque para su asistencia médica. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Aprovechando el caos de la escena, otro individuo ajeno al accidente se robó un celular y se fugó a bordo de una moto roja 110cc. De acuerdo a información policial, el ladrón vestía de pantalón camuflado, zapatillas blancas con buzo azul y gorra roja y blanca.

Lo más leído

1

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaSan VicenteChoquemotosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El perro que atacó a la niña es de la propia familia.

Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado

Imagen: Herencia Serrana.

Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres

Hay conmoción en Alta Gracia.

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado
  • Escándalo tras el partido en Córdoba: Vélez reclama la clasificación ante Boca por Copa Argentina
  • Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres
  • La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial