• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robó un celular y huyó en medio de un choque de motos fatal en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos Sud de San Vicente de la capital provincia y dejó como saldo un joven de 18 años fallecido. El ladrón está prófugo.

12 de diciembre 2024, 19:20hs
Accidente fatal en Córdoba.
Accidente fatal en barrio Altos Sud de San Vicente.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito entre dos motos dejó una nueva víctima fatal en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad un motociclista de 28 años murió luego de chocar contra otro rodado en barrio Altos Sud de San Vicente. Sin embargo, lo que llamó la atención es que una persona ajena al siniestro se robó un celular de la escena y huyó.

El lamentable episodio tuvo lugar cerca de las 15 del jueves en la esquina de Lucio V. Mansilla y Estanislao Learte.

+ MIRÁ MÁS: Abrió un bar hace 2 meses en Córdoba y ya le robaron 3 veces: los ladrones le toman hasta los helados

Un servicio de emergencias llegó hasta el lugar y constató el deceso del joven, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ. La víctima colisionó con otra moto Zanella ZB 110cc, manejada por un hombre de 22 años, quien estaba acompañado de un menor de 17 años.

Los involucrados más jovenes fueron trasladados hasta el Hospital San Roque para su asistencia médica. Se investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Aprovechando el caos de la escena, otro individuo ajeno al accidente se robó un celular y se fugó a bordo de una moto roja 110cc. De acuerdo a información policial, el ladrón vestía de pantalón camuflado, zapatillas blancas con buzo azul y gorra roja y blanca.

Lo más leído

1

Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto

2

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

accidente fatalCórdobaSan VicenteChoquemotosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La tormenta volvió a darle lugar al calor en Córdoba.

Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba

Los hongos fueron hallados en dos vehículos que controlaron en Córdoba.

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

El hombre de 28 años está internado con custodia policial.

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación
  • El Doce estrena “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, con la China Suárez
  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial