• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La chofer de la ambulancia que volcó en Córdoba dijo que se le cruzó un auto que se dio a la fuga

La paramédica habló con ElDoce.tv y dio detalles del accidente que podría haber sido una tragedia: el móvil trasladaba un paciente que había sufrido un ACV.

16 de diciembre 2024, 19:01hs
La chofer de la ambulancia que volcó en Córdoba dijo que se le cruzó un auto que se dio a la fuga

Este lunes una ambulancia volcó en la ruta tras una maniobra imprudente de un automovilista que se dio a la fuga, según manifestó la mujer que conducía el servicio de emergencia. El hecho ocurrió en la Autopista Córdoba- Rosario, a la altura de Toledo, en el kilómetro 682.

La unidad móvil de cuidados intensivos perteneciente al Hospital Municipal de Pilar trasladaba a un paciente que había sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) al Hospital Misericordia de Córdoba.

Jesica Brene, la paramédica que maneja la ambulancia, contó a ElDoce.tv cómo fue el siniestro. “Salíamos hacia Córdoba y la Policía hizo un cordón sanitario que iba abriendo paso”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Una ambulancia traía un paciente a Córdoba y volcó en la autopista

“Más adelante iba un vehículo, un auto de color blanco, que a pesar de escuchar las sirenas no se corría del carril rápido”, afirmó la mujer y detalló: “En eso se movió al otro carril, dejó pasar el móvil (policial) y volvió a pegar un volantazo”. Según la mujer, esto la obligó a hacer una maniobra brusca que ocasionó el despiste.

Tras el accidente llegó un servicio de emergencias para hacer el trasbordo del paciente que había sufrido el ACV y trasladarlo al centro médico de asistencia. “Unos 15 minutos tardó en llegar el móvil”, comentó Brene.

Por último dijo que la gente del peaje tiene todo registrado y los videos van a servir para identificar al auto que hizo la maniobra imprudente. Todos resultaron ilesos.

Lo más leído

1

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

2

Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Temas de la nota

ambulanciaAccidentePilarCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre de 30 años murió en el marco de una pelea entre vecinos.

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

“Desesperados, le hacían RCP”: el dramático momento de la muerte súbita del chico en Carlos Paz

“Desesperados, le hacían RCP”: el dramático momento de la muerte súbita del chico en Carlos Paz

Un hombre acusado de robarle a una mujer fue arrastrado durante una cuadra.

Video: ataron a un hombre acusado de robar y lo arrastraron una cuadra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”
  • Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió
  • ¿Por qué fue asesinado el activista Charlie Kirk?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial