• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quiso coimear a la Caminera de regreso de Buenos Aires: iba borracho, con luces apagadas y sin cinturón

El hombre de 36 años ingresó a la provincia de Córdoba y terminó detenido por un sinfín de contravenciones. Lo agarraron sobre la ruta 9 a la altura de Bell Ville.

16 de diciembre 2024, 17:48hs
El auto en el que se trasladaba el hombre de Buenos Aires.
El auto en el que se trasladaba el hombre de Buenos Aires.
Seguinos en Google

El conductor más infractor y peligroso existe, y pasó por Córdoba. Ante un sinfín de contravenciones de todo tipo, quiso coimear a la Policía Caminera y quedó detenido.

El increíble episodio se produjo en las últimas horas de este domingo durante un control de rutina en el kilómetro 502 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la ciudad de Bell Ville, en el este provincial.

Allí, un hombre de 36 años fue frenado por la Caminera ya que circulaba con las luces apagadas de su Peugeot estilo Trafic.

+ MIRÁ MÁS: “Iban a más del 160″: el relato de un testigo clave de la tragedia de los amigos en Circunvalación

Pero el problema no terminó ahí. El conductor, que había salido desde Buenos Aires, dio positivo en un control de alcoholemia con un resultado de 0.74 g/l de alcohol en sangre.

Además, iba sin el cinturón de seguridad y con la licencia de conducir vencida. Completamente acorralado por los agentes, los intentó sobornar con una suma de dinero en efectivo para así evitar las sanciones.

El hombre oriundo de Buenos Aires quedó detenido de inmediato. Los policías también le secuestraron el vehículo en el que se trasladaba y más de 50 mil pesos en efectivo.

Quiso coimear a la Caminera de regreso de Buenos Aires: iba borracho, con luces apagadas y sin cinturón

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

coimabell villePolicía CamineraalcoholemiaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Hospital Eva Perón

Un motociclista murió tras chocar contra una camioneta en Córdoba: pasó más de dos días internado

Accidente en Chile.

Un cordobés perdió el control de su moto y murió en una ruta de Chile: otro está en estado crítico

Acordaron aumento salarial para personal doméstico.

Aumento de sueldo y bono para empleadas domésticas: cuánto cobrarán en marzo de 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres sufrió una dura derrota por 2 a 0 en su visita a Central Córdoba: los goles de sus ex
  • Instituto fue más, pero San Lorenzo lo empató 1-1 al final en el Nuevo Gasómetro
  • DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito
  • Instituto sorprendió a San Lorenzo y se puso en ventaja en el Nuevo Gasómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial