El conductor más infractor y peligroso existe, y pasó por Córdoba. Ante un sinfín de contravenciones de todo tipo, quiso coimear a la Policía Caminera y quedó detenido.
El increíble episodio se produjo en las últimas horas de este domingo durante un control de rutina en el kilómetro 502 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la ciudad de Bell Ville, en el este provincial.
Allí, un hombre de 36 años fue frenado por la Caminera ya que circulaba con las luces apagadas de su Peugeot estilo Trafic.
+ MIRÁ MÁS: “Iban a más del 160″: el relato de un testigo clave de la tragedia de los amigos en Circunvalación
Pero el problema no terminó ahí. El conductor, que había salido desde Buenos Aires, dio positivo en un control de alcoholemia con un resultado de 0.74 g/l de alcohol en sangre.
Además, iba sin el cinturón de seguridad y con la licencia de conducir vencida. Completamente acorralado por los agentes, los intentó sobornar con una suma de dinero en efectivo para así evitar las sanciones.
El hombre oriundo de Buenos Aires quedó detenido de inmediato. Los policías también le secuestraron el vehículo en el que se trasladaba y más de 50 mil pesos en efectivo.