EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quiso coimear a la Caminera de regreso de Buenos Aires: iba borracho, con luces apagadas y sin cinturón

El hombre de 36 años ingresó a la provincia de Córdoba y terminó detenido por un sinfín de contravenciones. Lo agarraron sobre la ruta 9 a la altura de Bell Ville.

16 de diciembre 2024, 17:48hs
El auto en el que se trasladaba el hombre de Buenos Aires.
Seguinos en Google

El conductor más infractor y peligroso existe, y pasó por Córdoba. Ante un sinfín de contravenciones de todo tipo, quiso coimear a la Policía Caminera y quedó detenido.

El increíble episodio se produjo en las últimas horas de este domingo durante un control de rutina en el kilómetro 502 de la Ruta Nacional 9, a la altura de la ciudad de Bell Ville, en el este provincial.

Allí, un hombre de 36 años fue frenado por la Caminera ya que circulaba con las luces apagadas de su Peugeot estilo Trafic.

+ MIRÁ MÁS: “Iban a más del 160″: el relato de un testigo clave de la tragedia de los amigos en Circunvalación

Pero el problema no terminó ahí. El conductor, que había salido desde Buenos Aires, dio positivo en un control de alcoholemia con un resultado de 0.74 g/l de alcohol en sangre.

Además, iba sin el cinturón de seguridad y con la licencia de conducir vencida. Completamente acorralado por los agentes, los intentó sobornar con una suma de dinero en efectivo para así evitar las sanciones.

El hombre oriundo de Buenos Aires quedó detenido de inmediato. Los policías también le secuestraron el vehículo en el que se trasladaba y más de 50 mil pesos en efectivo.

Temas de la nota

coimabell villePolicía CamineraalcoholemiaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba

Aflojó el agua y anuncian tiempo bien otoñal en Córdoba: qué día puede volver la lluvia

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba
  • Aflojó el agua y anuncian tiempo bien otoñal en Córdoba: qué día puede volver la lluvia
  • Entró a robar por la ventanilla de un kiosco en Córdoba y defecó en el piso: “Se llevó todo”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial