• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

La empresa provincial de energía dio a conocer el cronograma de interrupciones del suministro del 19 de diciembre en la provincia.

18 de diciembre 2024, 19:46hs
Los cortes de Epec son por tareas de mantenimiento.
Los cortes de Epec son por tareas de mantenimiento.
Seguinos en Google

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica de Córdoba (EPEC) realizará cortes en diferentes localidades de Córdoba durante la jornada del jueves 19 de diciembre.

Como es habitual, la idea de programar esta suspensión del servicio tiene que ver con tareas de mantenimiento para mejorarlo.

+ MIRÁ MÁS: El desempleo llegó al 6,9% y tuvo una leve mejoría en el país pero subió en Córdoba: los datos

  • Villa Allende

-Barrios Finca del Sol, La Pampeana, Campo Norte, ACV Rugby, Chacras de la Villa, San Isidro, La Morada, Antigua Estancia, Norte I, Comarca de Allende y Shopping VAS: de 6:15 a 7.

  • Villa María

-Barrios Nicolás Avellaneda, Felipe Botta, Solares del Norte, Francisco García, San Nicolás, Portal de Buenos Aires, Malvinas Argentinas y San Martín: de 7 a 7:15.

-Barrio Los Olmos entre calles Ibera, Tronador, Porfirio Seppey y Paraguay: de 7 a 7:45.

-Barrio Los Olmos entre calles Mercedario, Porfirio Seppey, Aconcagua e Incahuasi: de 7:45 a 8:30.

-Barrio Industrial entre calles Uritorco, Aconcagua, Porfirio Seppey y Fitz Roy: de 8:30 a 9:15.

-Barrio Industrial entre calles Viedma, Av. Presidente Perón, Fitz Roy y Porfirio Seppey: de 9:15 a 10.

-Barrio San Juan Bautista entre calles M. M. Moreno, Quintana, Requena y Remedio de Escaladas: de 10:45 a 11:30.

-Barrio San Justo entre calles Av. Presidente Perón, Viedma, Porfirio Seppey y Piedras: de 10 a 10:45.

-Barrio San Juan Bautista entre calles Aguirre Cámara, Malvinas Argentinas, M. M. Moreno y Charcas: de 11:30 a 12:15.

-Barrio San Juan Bautista entre calles Bv. Sarmiento, M. M. Moreno, Las Heras y Porfirio Seppey: de 12:15 a 13.

-Barrio San Juan Bautista entre calles Las Heras, M. M. Moreno, País Vasco y Porfirio Seppey: de 13 a 13:45.

-Barrio General Lamadrid entre calles Bv. Sarmiento, Porfirio Seppey, Santiago del Estero y Viamonte: de 13:45 a 14:30.

-Barrio San Juan Bautista entre calles Ituzaingó, Malvinas Argentinas, Martín Fierro y Bv. Sarmiento: de 14:30 a 15:15.

-Barrio Rivadavia entre calles Av. Presidente Perón, Quintana, Periodistas Argentinos y Piedras: de 15:15 a 16.

-Barrio Industrial entre calles Prolongación Bv. Alvear, Congreso, Paso de Ferreyra y Paso de los Libres: de 16 a 16:45.

-Barrio Industrial entre calles Prolongación Bv. Alvear, Paso de los Libres, Puerto Rico y Paso de los Andes: de 16:45 a 17:30.

  • Arroyo Algodón y Los Zorros: de 7:45 a 7:50.
  • Ongamira: de 6:30 a 11.
  • Charras y Olaeta: de 8 a 9.
  • Morteros: de 6 a 9.
  • Ballesteros y Cárcano: de 13 a 14:30.
  • Sebastián Elcano, Santa Elena, Rayo Cortado, Caminiaga, Chañar Viejo, Cerro Colorado, Churqui Cañada, La Toma, El Perchel, El Rodeo: de 13 a 16.

Lo más leído

1

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Epeccortes de luzCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Los casos se confirmaron en una misma familia.

Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia

El hallazgo podría abrir el camino a una nueva generación de antivirales.

Revolución por un “remedio natural” que frena la gripe: el sudor y la saliva son las claves

El adolescente permanece detenido luego del brutal ataque.

Cómo opera la “true crime”, la red mundial digital que investigan por el tiroteo en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia
  • Revolución por un “remedio natural” que frena la gripe: el sudor y la saliva son las claves
  • Histórico: mostraron las dos primeras fotos de la cara oculta de la Luna
  • Tamara Báez le cumplió un sueño a Jamaica y mostró su emoción en redes: “Se aguantó...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial