• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Acompañaba a un motociclista, chocaron y aseguran que él la dejó sola: murió en el hospital

La víctima tenía 18 años. Sucedió durante las primeras horas del viernes en Huerta Grande. Dieron contra un guardarrail de la ruta 38 y cayeron a un barranco.

20 de diciembre 2024, 10:18hs
La "Curva de los Polleros", otra vez el escenario de una tragedia.
La "Curva de los Polleros", otra vez el escenario de una tragedia.

Una joven de 18 años perdió la vida en un accidente de motocicleta ocurrido en la madrugada de este viernes en Huerta Grande.

Según testimonios de testigos que recogió el medio local La Estafeta Online, la moto Rouser 220cc en la que viajaba la joven como acompañante circulaba a alta velocidad cuando perdió el control y se estrelló contra el guardarrail en la conocida “Curva de los Polleros”.

+ MIRÁ MÁS: Lo acusaban por estafas cripto y se esfumó: la Justicia pide por su paradero

El impacto fue tan fuerte que ambos cayeron a un barranco. A pesar de que personal de emergencias logró rescatar a la joven con vida, falleció en el Hospital Municipal de La Falda.

El conductor, un hombre de 24 años, abandonó el lugar del accidente. Las autoridades están investigando las causas del accidente y lo buscan para que se presente a declarar.

El operativo de rescate contó con la participación de efectivos de la Policía de Córdoba, bomberos voluntarios de La Falda y agentes municipales de Tránsito y Guardia Local. La investigación del caso sigue en curso.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

tragediaMuerteHuerta GrandemotopolicialesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial