Tras ser internada con síntomas de maltrato infantil, una nena de 4 años, Bella Felicidad Nuñez falleció en el hospital. La Justicia ordenó la detención de su madrastra, Mariana Gisela Bologna, de 38 años, señalada como la principal responsable.
En tanto que el padre de la menor recibió acusaciones por amenazas tras haber increpado a la madre en la puerta de la fiscalía.
Bella fue trasladada por Bologna y llegó en estado crítico al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde los médicos advirtieron lesiones vinculadas a una golpiza. Por ese motivo se contactaron con el 911 y se abrió una investigación.
Investigación
La madre no pudo explicar qué le había pasado a Bella e inmediatamente cayeron las sospechas sobre ella. La fiscal Mirna Sánchez lleva adelante una investigación en la Unidad Funcional de Instrucción N°19.
Desde esa fiscalía se solicitó un allanamiento en la casa donde la nena vivía junto a su padre, Ariel Nuñez y su madrastra. En la vivienda los peritos dieron con prendas y ropa de cama con presuntas manchas de sangre.
+ MIRÁ MÁS: Caso Loan: finalizaron los rastrillajes en las lagunas de Goya y los resultados son poco alentadores
La causa de la muerte fue un traumatismo de cráneo, según los datos que arrojó la autopsia, publicó Infobae. Vale señalar que en el momento del incidente el padre de la menor se encontraba de viaje y que este jueves fue notificado por amenazas que le hizo a la madre en el momento en que se vieron en la fiscalía.
Por su parte la madre de la niña, quien también se encontraba de viaje en el momento manifestó toda su bronca contra Nuñez y lo acusó de negligencia: “Él también tiene que estar preso por cómplice de esa basura que mató a mi hija a golpes”, explicó según consigna el mencionado medio.