Gritos, miedo y tiros. Ese fue el violento panorama que se vivió en un complejo de fútbol en la ciudad de Rosario. Luego de que se desatara una pelea entre dos adolescentes durante un partido, un joven que observaba el juego desde afuera ingresó a la cancha, sacó un arma y comenzó a disparar. Por fortuna, ninguno de los proyectiles llegó a impactar en el cuerpo de los presentes.
+MIRÁ MÁS: Un adolescente golpeó con el borde de una pileta durante un campamento en Punilla y está grave
Al momento de la detonación, la agresor estaba apuntando hacia uno de los jugadores involucrados en la pelea. Luego del disparo, el altercado entre los jugadores se detuvo y muchos de los espectadores empezaron a correr para alejarse de la zona
En las imágenes que se difundieron por redes sociales puede verse cómo el agresor dirigía su arma hacia un chico de camiseta roja, quien pareció mostrarse aturdido tras el disparo.
Según indicaron fuentes policiales, el encuentro se estaba desarrollando con total normalidad hasta que uno de los jugadores le pegó una fuerte patada a otro. Esto provocó que dos rivales comenzaran a golpearse. Al parecer, habían apostado que el perdedor debía pagar la cancha, lo que provocó que aumentara la tensión entre los equipos.
De acuerdo con el relato del propietario del complejo, los adolescentes involucrados son clientes que alquilan la cancha con regularidad. Luego de que explicara que no había presenciado el inicio de la pelea, ya que se encontraba en el bufet del lugar, contó que fue alertado por el tumulto y el descontrol que se generó por el episodio.
“Nunca había pasado algo así, sí hubo peleas pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido”, explicó en diálogo con Cadena 3 Rosario.