Este domingo una familia de Villa del Rosario sufrió un violento asalto que terminó con su perro llamado Tefo en estado crítico. Los ladrones entraron a la casa y la mascota los enfrentó, pero fue brutalmente golpeado por uno de los delincuentes.
La dueña de la vivienda sintió un ruido, salió al patio y se encontró con el animal golpeado. Los delincuentes habían huido sin poder llevarse nada, aunque el daño ya estaba hecho: lastimaron cruelmente al perro caniche.
+ MIRÁ MÁS: Dos detenidos por el perro asesinado a mazazos en Laboulaye: uno es policía
Tras ver el estado del animal tuvieron que atenderlo de urgencia porque presentaba una hemorragia intestinal y una hemorragia cerebral.
El estado de Tefo
La dueña de la mascota contó en su cuenta de Instagram: “Tefo está muy mal ya que su cuerpo no le está respondiendo a causa de los golpes recibidos. Sigue con hemorragias internas”, e hizo un pedido: “Cuiden a sus mascotas”.
“Estas persona son capaces de causarle semejante daño a un animalito inocente”, indicó. “Es un caniche”, recalcó y se preguntó: “¿Qué daño te puede causar para que lo dejen en este estado?”.
La familia hizo una denuncia en la comisaría de Villa del Rosario. “Que se haga justicia es lo que le pido a Dios”, suplicó.