• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen de Nora Dalmasso: identificaron a un nuevo sospechoso tras hallar ADN en la bata

A las 11 de este lunes, el fiscal Pablo Jávega, el sexto que toma el caso, dará una conferencia de prensa. Trascendidos indican que se trataría de un dato significativo en la resolución de la verdad.

23 de diciembre 2024, 09:17hs
Tres forenses de Río Cuarto hicieron la autopsia en 2006.
Tres forenses de Río Cuarto hicieron la autopsia en 2006.
Seguinos en Google

18 años después del 25 de noviembre de 2006, el crimen de Nora Dalmasso (51) en su casa del country en Río Cuarto podría tener un revés. El sexto fiscal del caso, Pablo Jávega, analizó muestras genéticas de las personas que estuvieron en la vivienda y halló una coincidencia que sería clave para dar con el asesino.

Desde la Justicia de Córdoba informaron este lunes 23 de diciembre que encontraron “hulleras genéticas de una persona de sexo masculino compatibles con las pruebas colectadas en la bata y el cuerpo de la víctima”.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre el caso Nora Dalmasso

Específicamente, se trata de restos genéticos que estaban en la bata con la que ahorcaron a Dalmasso y de vello secuestrado en su zona inguinal.

En 2022, absolvieron a Marcelo Macarrón del cargo de autor intelectual del crimen de su esposa, Nora Dalmasso. (Foto: gentileza La Voz).
En 2022, absolvieron a Marcelo Macarrón del cargo de autor intelectual del crimen de su esposa, Nora Dalmasso. (Foto: gentileza La Voz).

Desde la fiscalía de Jávega anunciaron una conferencia de prensa para las 11 de este lunes. Trascendidos indican que podrían ser avances significativos en la causa de la que resultó absuelto en 2022 Marcelo Macarrón, el esposo de Dalmasso.

Cabe recordar que el fiscal Julio Rivero en el juicio a Macarrón afirmó que el asesino de Nora Dalmasso estaba “en el cinto de la bata”.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

Nora dalmassoJusticiaCórdobaRío CuartoCrimen

Más notas sobre Actualidad

Mujer herida

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Están previstas tormentas en la zona del Champaquí.

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial