• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Mesa afuera el 24 y río el 25? El pronóstico para Nochebuena y Navidad en Córdoba

La provincia cierra el año con subibaja de temperaturas y condiciones muy cambiantes. La información de Meteorafa con el pronóstico para las celebraciones.

23 de diciembre 2024, 18:31hs
meteorafa navidad
Meteorafa anticipó cómo estará el tiempo para Navidad.
Seguinos en Google

El cierre del 2024 se mantiene con tiempo cambiante, tal como viene ocurriendo desde hace un par de meses. El calor veraniego no llega a asentarse porque las precipitaciones también son protagonistas.

Lo cierto es que la Nochebuena está a la vuelta de la esquina y las familias ya planifican la celebración que este año cae martes, como un corte a la mitad de la semana.

+ MIRÁ MÁS: Transporte, recolección y más: cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba

Ante estos vaivenes del clima, la pregunta que todos los cordobeses se hacen es si se podrá festejar con mesa afuera o si mejor conviene armarla adentro.

Rafael Di Marco (@meteorafa) confirmó a ElDoce.tv que la Nochebuena será sin lluvias y con condiciones perfectas para disfrutar de la celebración al aire libre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Vale destacar que se esperan precipitaciones para este lunes a la noche. Sin embargo, “las condiciones mejorarán rápidamente” con el correr de las horas del martes 24, que tendrá una máxima de 28 grados.

Para la noche de festejos la temperatura rondará en 20 grados en Córdoba, con cielo mayormente despejado y sin lluvias a la vista. Ideal para preparar la mesa afuera. ¡Ojo! Los más friolentos deberán cargar algún abrigo liviano.

Navidad y calorón en la mira

El miércoles 25 estará espléndido en Córdoba. Se prevé buen tiempo, cálido por la tarde, sol a pleno y una máxima que llegará hasta los 30 grados, la cual puede ser superada en algunas zonas. Así, la Navidad transcurrirá con condiciones estables para disfrutar de patios, piletas o ríos.

Por último, Meteorafa anticipó que a partir del 25 y hasta el 30 de diciembre se espera un fuerte ascenso de las temperaturas, con máximas realmente sofocantes.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

tiempoCórdobapronosticonochebuenaNavidad

Más notas sobre Actualidad

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Nuboso y aumento de la humedad en Córdoba: el pronóstico para este jueves

El club de las jugadoras de Hockey de Mendoza.

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia
  • La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”
  • Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa
  • Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial