En el marco de los festejos por la Nochebuena y la Navidad, el Gobierno de Buenos Aires realizó controles de alcoholemia en distintos puntos de la Capital Federal para controlar a los conductores que manejaban con alcohol en sangre.
Una de las personas que debió someterse al test fue Celia, una mujer que no podía completar la prueba y se volvió viral en las redes sociales. De acuerdo a lo que explicaron en TN que estaba en vivo desde el lugar, la pipeta no le daba “ni positivo ni negativo” por lo que debió repetir varias veces el soplido.
+ VIDEO: el divertido momento de Celia en el control de alcoholemia:
Al parecer, la conductora se quedaba sin aire y dejaba de soplar antes de que el aparato pudiera marcar si tenía alcohol en sangre o no. “Sopló fácil cinco o seis veces”, expresó la cronista.
+ MIRÁ MÁS: Diplomáticos rusos se atrincheraron en sus autos para evitar tests de alcoholemia y desataron un escándalo
Momentos después, la entrevistaron y confirmó haber bebido “una copa de vino” en el almuerzo. “Una copa está permitido”, se excusó y pidió que le sacaran los micrófonos de encima. “Vivo acá cerquita, ya me lo repitieron varias veces y no sé qué pasó”, comentó Celia y aseguró que sopló “como cinco veces”.
Lo que causó furor en las redes sociales no fue solo la inocencia con la que hablaba Celia ante los medios sino las desopilantes caras que hacía mientras soplaba y esperaba el resultado. Finalmente, el test le dio positivo y su auto quedó retenido.