• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Animales decapitados y disecados: la escena que encontró la Policía en una casa de Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de la Quinta, en Río Primero. En la vivienda miembros de la Patrulla Ambiental encontraron más de 30 cabezas de especies protegidas.

28 de diciembre 2024, 15:23hs
Encontraron 30 cabezas de animales disecados.
Encontraron 30 cabezas de animales disecados.

Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la tarde de este sábado en una vivienda del interior de Córdoba. Durante un allanamiento efectivos de Policía ambiental secuestraron un total de 35 cabezas de animales disecados.

Según dieron a conocer las autoridades, las especies eran silvestres y se encontraban protegidas bajo la Ley Nacional 22.421 de Conservación de la Fauna. Los especímenes disecados eran pecaríes, ciervos, pumas, corzuelas, vizcachas, halcones, búfalos, jabalíes, conejos y cabras. Además en el domicilio encontraron cueros pertenecientes a serpientes lampalaguas.

+MIRÁ MÁS: Allanaron una casa en el sur de Córdoba y encontraron un puma

Los uniformados pertenecientes a la Dirección General de Patrulla Rural lograron allanar la vivienda tras realizar una exhaustiva investigación sobre la venta de estos artículos ilegales.

Video Placeholder

Desde la Policía dieron a conocer que descubrieron la casa con las cabezas de animales luego de hallar un sitio que se dedicaba a difundir a través de las redes sociales fotos de las especies disecadas. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

2

Intento de estafa en Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones y terminaron detenidos

3

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

4

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

5

Fin de semana fresco e inestable en Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Temas de la nota

AnimalesPolicíaMedioambientefaunavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tres detenidos por vender drogas en Villa Nueva.

Cayó familia narco en Córdoba: les secuestraron 60 mil dosis de cocaína

El conductor de 32 años se salvó de milagro.

Chocó de frente con 2 camiones y se salvó de milagro en Córdoba

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba:  el conductor salió despedido y sufrió heridas

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó familia narco en Córdoba: les secuestraron 60 mil dosis de cocaína
  • Miguel Uribe Turbay sigue en estado crítico tras ser baleado en Colombia
  • Chocó de frente con 2 camiones y se salvó de milagro en Córdoba
  • Liberaron al dirigente kirchnerista Juan Grabois tras ser detenido por la toma del Instituto Perón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial