• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Pensé que me iban a matar”: le pidió a sus vecinos que bajen la música y lo atacaron a trompadas

El violento episodio ocurrió en el barrio porteño de Recoleta. El hombre de 29 años terminó con un ojo morado y varias lesiones en el cuerpo. El impresionante video del suceso.

30 de diciembre 2024, 22:34hs
Sus vecinos le dieron una golpiza.
Sus vecinos le dieron una golpiza.
Seguinos en Google

Las cámaras de seguridad de un edificio captaron una brutal escena. Tres personas le dieron una paliza a un hombre luego de que les pidieran que bajen el volumen de la música.

Las imágenes del suceso trascendieron en la tarde de este lunes, aunque todo ocurrió en la noche de Navidad cerca de las 22 horas. El ataque tuvo lugar en un edificio de Mansilla al 3400 en el barrio porteño de Recoleta. Según contó la propia víctima, les había pedido que bajaran la música que estaban escuchando en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Esta solicitud derivó en una fuerte pelea.

+MIRÁ MÁS: El beneficio antes de Año Nuevo para “La Toretto”, la influecer que chocó y mató mientras corría una picada

“Yo estuve todo el día fuera de mi casa y, cuando regresé a la tarde, desde la planta baja ya se escuchaba el ruido que venía del último piso. Mi departamento está justo abajo, pero como era temprano no dije nada”, relató.

“Después saqué a mi perra a pasear y me crucé en el ascensor con dos hombres y una mujer. Tenían una botella de cerveza en la mano. Ahí aproveché y les pedí que bajen un poco”, explicó en A24. “Me dijeron: ‘Sos un amargado, es Navidad y hay que festejar’. Estamos hablando del 25 a la noche, no de Nochebuena. Les pedí bien, pero me seguían y uno me pegó por la espalda, yo reaccioné y se vinieron los tres encima”, recordó

En la grabación captada por las cámaras de seguridad se observa con claridad cómo los atacantes se abalanzaron contra el joven hasta dejarlo tendido en el suelo. “Cuando me caí no me dejaron de pegar, pensé que me iban a matar. Que no iban a parar”, agregó.

Video Placeholder

Tras la golpiza, Lucas aseguró que siente miedo de estar en su propio hogar. Es por este motivo que buscará tramitar una restricción de acercamiento y prohibición de contacto por un radio de 200 metros con sus vecinos.

Cabe destacar que el hecho ocurrió el mismo día que un se produjo un episodio similar con un policía retirado. El hombre asesinó de un balazo a su vecino tras solicitarle que disminuyera el volumen de la música. El agresor, de 74años , quedó detenido.

Lo más leído

1

Se viene un breve alivio en Córdoba: cuándo baja fuerte la temperatura y cuándo vuelve a subir

2

Balearon a una pareja y le dieron un tiro por la espalda a la mujer: está grave

3

Relámpagos y lluvias intensas: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta

4

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

5

Un camionero de La Pampa fue detenido en Córdoba: llevaba una mujer de 23 años contra su voluntad

Temas de la nota

Buenos AiresNavidadrecoletagolpizaMúsicavecinos

Más notas sobre Actualidad

La sonrisa soberbia de Pequeño J tras ser detenido.

Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen

Relámpagos en Córdoba capital

Relámpagos y lluvias intensas: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen
  • Relámpagos y lluvias intensas: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Desvalijaron un club de tenis y encontraron casi todo lo robado entre los pastizales de un salón de fiestas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial