• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Motochoros acorralaron a un profe de natación pero dos albañiles lo salvaron a tackle limpio: el video

Ocurrió en Bernal, en el Gran Buenos Aires, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

31 de diciembre 2024, 16:55hs
Uno de los albañiles se abalanzó sobre un delincuente.
Uno de los albañiles se abalanzó sobre un delincuente.
Seguinos en Google

Dos albañiles se convirtieron en héroes al frustrar un asalto en plena calle en la localidad bonaerense de Bernal, perteneciente al partido de Quilmes. Un profesor de natación fue abordado por motochoros cuando iba a ver a su hijo que había empezado la escuelita de verano, y recibió la ayuda de los trabajadores de una obra en construcción.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a un menor de 15 años de asesinar a una mujer trans que fue degollada

El hecho ocurrió el lunes a la tarde, a metros del Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la intersección de las calles Cramer y La Paz. “Estaba llegando al lugar, bajé con las cosas y bueno, ahí aparecieron y me arrebataron. Pegándome y tratándome de sacar la mochila. Por lo que vi después en el video viajaban en dos motos y uno caminando”, explicó Nicolás, la víctima, a TN.

La violenta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al docente bajando del auto. De repente pasaron dos motos por la calle, mientras un tercer delincuente arrebató por la espalda a Nicolás, que cayó al asfalto. Una vez en el piso, el ladrón a pie forcejeó por la mochila, en la que la víctima llevaba plata para comprarse un celular.

Video Placeholder

Al tanto de la escena, uno de los dos albañiles que trabajaba en una obra en la misma calle corrió hacia los delincuentes y tackleó al que golpeaba a Nicolás. “El flaco me pegó y justo estaban los albañiles, que hace tiempo están trabajando ahí, charlamos y nos conocemos. Yo les grité y uno me reconoció, es por eso que salió corriendo. César, el grandote, es un capo. Cuando vio que era yo se abalanzó arriba de uno de los delincuentes”, agregó el profesor de natación.

El otro obrero que trabajaba se sumó para ayudar y finalmente el ladrón trepó a una de las motos y huyó con sus cómplices. Luego apareció gente del club, que dio aviso a la Policía.

Agradecido porque no sufrió lesiones graves y porque no le robaron nada, Nicolás sentenció: “Solo fue la golpiza. Me gritaban ‘largá la mochila, gordo’, y yo no entendía nada. Solo quería cubrirme la cara, ni siquiera atiné a decirles algo. Me ‘durmieron’ y no la vi venir. Caí en el suelo aturdido y no entendía nada. Por suerte los albañiles me ayudaron”.

Lo más leído

1

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

2

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

3

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

4

La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

InseguridadBernalVideosAsaltoMotochorosalbañilesprofesorNatación

Más notas sobre Actualidad

Vuelve la inestabilidad y hay riesgo de tormentas: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Vuelve la inestabilidad y hay riesgo de tormentas: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo se realizó a la altura de James Craik.

Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba

Lalo Freyre y una historia de vida con Telenoche

Lalo Freyre y una historia de vida con Telenoche

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pura emoción: un cordobés por adopción dejó al jurado con “los pelos de punta” en Es Mi Sueño
  • Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba
  • 25 años de Telenoche: el festejo con la torta de aniversario
  • Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial