• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Motochoros acorralaron a un profe de natación pero dos albañiles lo salvaron a tackle limpio: el video

Ocurrió en Bernal, en el Gran Buenos Aires, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

31 de diciembre 2024, 16:55hs
Uno de los albañiles se abalanzó sobre un delincuente.
Uno de los albañiles se abalanzó sobre un delincuente.

Dos albañiles se convirtieron en héroes al frustrar un asalto en plena calle en la localidad bonaerense de Bernal, perteneciente al partido de Quilmes. Un profesor de natación fue abordado por motochoros cuando iba a ver a su hijo que había empezado la escuelita de verano, y recibió la ayuda de los trabajadores de una obra en construcción.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a un menor de 15 años de asesinar a una mujer trans que fue degollada

El hecho ocurrió el lunes a la tarde, a metros del Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la intersección de las calles Cramer y La Paz. “Estaba llegando al lugar, bajé con las cosas y bueno, ahí aparecieron y me arrebataron. Pegándome y tratándome de sacar la mochila. Por lo que vi después en el video viajaban en dos motos y uno caminando”, explicó Nicolás, la víctima, a TN.

La violenta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad. En las imágenes se ve al docente bajando del auto. De repente pasaron dos motos por la calle, mientras un tercer delincuente arrebató por la espalda a Nicolás, que cayó al asfalto. Una vez en el piso, el ladrón a pie forcejeó por la mochila, en la que la víctima llevaba plata para comprarse un celular.

Video Placeholder

Al tanto de la escena, uno de los dos albañiles que trabajaba en una obra en la misma calle corrió hacia los delincuentes y tackleó al que golpeaba a Nicolás. “El flaco me pegó y justo estaban los albañiles, que hace tiempo están trabajando ahí, charlamos y nos conocemos. Yo les grité y uno me reconoció, es por eso que salió corriendo. César, el grandote, es un capo. Cuando vio que era yo se abalanzó arriba de uno de los delincuentes”, agregó el profesor de natación.

El otro obrero que trabajaba se sumó para ayudar y finalmente el ladrón trepó a una de las motos y huyó con sus cómplices. Luego apareció gente del club, que dio aviso a la Policía.

Agradecido porque no sufrió lesiones graves y porque no le robaron nada, Nicolás sentenció: “Solo fue la golpiza. Me gritaban ‘largá la mochila, gordo’, y yo no entendía nada. Solo quería cubrirme la cara, ni siquiera atiné a decirles algo. Me ‘durmieron’ y no la vi venir. Caí en el suelo aturdido y no entendía nada. Por suerte los albañiles me ayudaron”.

Lo más leído

1

Córdoba: un menor apuñaló a su padrastro y detuvieron a su madre por un inesperado giro

2

Una mujer fue detenida por pegarle con una botella de fernet al chofer de un colectivo

3

Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

4

Córdoba: detuvieron a un abogado penalista acusado de abuso sexual

5

Les cayó una avioneta encima en 2021 y se están por quedar en la calle: reclaman la casa que pagaron

Temas de la nota

InseguridadBernalVideosAsaltoMotochorosalbañilesprofesorNatación

Más notas sobre Actualidad

Tres de los 11 detenidos en las últimas horas por la causa del fentanilo contaminado.

Uno por uno, quiénes son los 11 detenidos en la causa del fentanilo contaminado

Agosto continuará con temperaturas estables en toda la provincia.

Agosto se despedirá con viento y tiempo primaveral: las máximas que se esperan en Córdoba

Los detenidos circulaban con un arma en un auto con pedido de captura.

7 personas intentaron escapar de un control y los detuvieron: tenían un arma y palos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, quiénes son los 11 detenidos en la causa del fentanilo contaminado
  • More Rial promocionó “amarres y endulzamiento” en sus redes y causó revuelo
  • Agosto se despedirá con viento y tiempo primaveral: las máximas que se esperan en Córdoba
  • Así quedó el estadio de Independiente tras la batalla campal con los hinchas de la U de Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial